Dos meses de cuarentena: 'Hay que hacer un último esfuerzo'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud porteño, FernanQuirosBA, pidió 'estar juntos' para combatir el virus y lograr achatar la curva

, por eso comenzamos con las salidas recreativas y las sostenemos”, sostuvo el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien destacó el accionar de su gobierno, el Nacional, el provincial y de la población para evitar contagios masivos de covid-19., el titular de la cartera sanitaria de la Ciudad explicó que están trabajando"intensamente en los barrios populares, usando todas las herramientas del Estado y haciendo testeos constantemente.

Quirós también reconoció el malestar en la sociedad, que tendrá que hacer al menos 80 días de cuarentena obligatoria bastante restrictiva. “Sabemos bien que le estamos pidiendo a la ciudadanía un trabajo muy duro, sabemos que esta situación es muy complicada”, dijo.“Hemos estado salvándonos del virus con mucho esfuerzo, veníamos muy bien pero sabíamos que todavía nos quedaba la parte más difícil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El albertismo no existe (pero que lo hay, lo hay)
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Hay acuerdo por la deuda o no?: el veredicto de economistasAnalistas opinaron sobre las posibilidades de arribar a un acuerdo con los acreedores, luego de que se fijara el 2 de junio como un nuevo límite
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El 'muletazo' de Palermo cumple dos d�cadasEse gol, del que este domingo se cumplir�n 20 a�os, consta en el top cinco elegido por el propio Palermo en una carrera que comprendi� 297 anotaciones en 610 partidos, incluidos sus temporadas en Estudiantes de La Plata, Villarreal y Alav�s de Espa�a y la Selecci�n Nacional. Jajaja no había celulares, ni autos automáticos. Sólo un padrino que les compraba las copas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Te romperé las dos piernas”, el compañero que explotó contra Michael Jordan - TyC SportsHarto de las burlas y humillaciones del mejor jugador de básquet de la historia, un ex Chicago Bulls lo confrontó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona, a favor del impuesto a la riqueza: 'Hay que equiparar las cosas'Mano a mano con minutouno.com, el astro habló de todo. Respaldo a Alberto Fernández, críticas sin eufemismos a Mauricio Macri y contundente aval al tributo extraordinario llamado 'Impuesto a la Riqueza'. alejandra_malem En serio Diego? alejandra_malem Ponela vos drogon alejandra_malem 💪🇦🇷
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hospital Rivadavia: cerraron la unidad coronaria y hay 35 trabajadores aislados | Por un caso de coronavirusEl contagio se produjo con una paciente que se atendió allí. Denuncian que hubo un 'mal manejo administrativo y sanitario de la situación'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »