Ordenan medidas de prevención por coronavirus en institutos juveniles

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Luego de la detección de cinco casos de coronavirus, la Justicia emitió un falló que alcanza al gobierno de la Ciudad

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

donde se desempeñanpoblación en la que ya se confirmaronLa decisión se tomó a última hora del viernes por la titular del Juzgado en lo Contencioso, Administrativo y Tributario N°20, Cecilia Lourido quien hizo a lugar a la medida cautelar de la Asociación de Trabajadores del Estado y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos por

los elementos de protección personal necesarios para evitar el contagio de la Covid-19, los correspondientes kits de desinfección e higienización y, asimismo, adopte las demás medidas necesarias para prevenir el contagio de dicha enfermedadAdemás, le exigió al gobierno de la Ciudad y a Provincia ART que"realicen los exámenes correspondientes de detección de la Covid-19 a todos los trabajadores así como a todos los niños, niñas y...

El 15 de mayo, la junta interna de ATE dio a conocer mediante un comunicado que se confirmaban los dos primeros diagnósticos de coronavirus en la órbita del CDNNyA: un adolescente de 16 años ingresado el Centro de Admisión y Derivación y una enfermera que se desempeña en el Dispositivo Socio Educativo San Martín.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video que complica a una pareja que robó y mató luego de tener sexo con la víctimaTambién se detuvo a cómplices y se cree que la banda preparada otro golpe similar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Uruguay: ante la escalada de casos en Brasil, coordinan medidas conjuntasEl gigante sudamericano ya es el segundo país con más casos en el mundo. El gobierno de Luis Lacalle Pou mantiene cerradas sus fronteras, mientras comienza a levantar algunas restricciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelos en época de coronavirus: ¿qué medidas concretas tomarán las aerolíneas?Vuelos en época de coronavirus: ¿qué medidas concretas tomarán las aerolíneas? - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: las calles de la Ciudad de Buenos Aires que se cierran al comercio no esencialEl gobierno de la Ciudad anunció las restricciones comerciales de la nueva cuarentena por el coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Más de 4.000 argentinos varados en el exterior regresarán al país en una semanaCancillería informó que se habilitarán 21 nuevos vuelos siguiendo estrictamente las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus en nuestro país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Casación rechazó el 90% de excarcelaciones y domiciliarias pedidosCoronavirus: Casación rechazó más del 90% de excarcelaciones y domiciliarias solicitadas por la pandemia - LA NACION Aceptó solo las esenciales. Menos la de Boudou No me dejen sin temas para indignarme e indignar a la gilada. Estan advertidos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »