Obligan a una abuela a quitar las fotos de sus nietos de Facebook y Pinterest

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo resolvió un tribunal en Países Bajos. El material fue publicado sin el consentimiento de su hija, que es la madre de los menores. La Justicia consideró que se estaban vulnerando derechos reconocidos por el Reglamento General de Protección de Datos que rige en Europa.

Un tribunal de Güeldres, en Holanda, resolvió que una mujer debía borrar las fotos de sus nietos que había publicado en Facebook y Pinterest. Lo que comenzó como un conflicto familiar terminó en la Justicia, que se expidió a favor del pedido de la madre de los menores.

, conocida como Reglamento General de Protección de Datos que rige en Europa desde mayo de 2018 y que, entre otras cosas, establece que para publicar fotos de menores de 16 años se requiere permiso de sus tutores legales.Después de que la madre de los niños le pidió a la abuela que se borraran las imágenes sin éxito, decidió llevar el caso a la justicia, según se menciona en un artículo de The New York Times.

El mayor de los tres hijos, un niño de 14 años, vivió con su abuela desde 2012 hasta 2019, según quedó asentado en la demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como vas a subir fotos personales a Pinterest.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una joven compartió una foto con su suegra y desató una ola de memes: ¡son iguales! - TN.com.arEl tuit se volvió tendencia en la red social por la cantidad de respuestas que recibió. El pibe tenía fantasias con su madre o que mierda paso ? Edipo Rey... A Freud le gusta esta publicación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Kicillof y las razones de sus berrinches políticosKicillof y las razones de sus berrinches políticos - LA NACION Porque es un boludo Porque tiene un retraso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nai Awada y un durísimo descargo contra Beto Casella: 'Pésimo conductor y una muy mala persona'La actriz, que es una de las figuras que promociona la 'maquinita facial' utilizó sus redes sociales para avisarle al conductor que lo llevaría a la Justicia. Què feo morderle la mano al que te da de comer Dos 4 de copas Quien?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mainz vs RB Leipzig: horario, TV y formacionesEl partido se disputará este domingo a las 10:30, en el estadio Opel Arena y será transmitido por ESPN 2.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

50 empresas se pusieron de acuerdo: así combatirán el cambio climáticoLas compañías se comprometieron a compensar sus emisiones de gases de invernadero, para mitigar el cambio climático, antes de 2030.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si iba a ser abuelaLa divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana - LA NACION me chupa un huevo 🤗 Que bueno q Marley pueda hacer visitas, siempre respetando la distancia *obveeeo*, porq el resto de los estúpidos no puede visitar ni a su familia!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »