Coronavirus hoy en el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 99 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo

personas fallecidas es 520.

La maratón aporta anualmente unos 200 millones de dólares a la economía local, devastada como la de todo el país y podría decirse de todo el planeta en su conjunto en virtud de la pandemia. El estado aprobó los planes de reapertura del parque acuático Sea World para el 10 de junio y del resort Walt Disney World para el 11 de julio, detalló el alcalde.

El aumento de casos en el área metropolitana de Lisboa informado hoy pone un freno a la salida de la cuarentena en Portugal, y excluye a la capital del país del inicio de la tercera fase, a partir del próximo lunes, que permite la apertura de los centros comerciales y la ocupación total de los restaurantes.

"Debido a que no han realizado las reformas solicitadas y muy necesarias, terminaremos nuestra relación con la Organización Mundial de la Salud y redirigiremos esos fondos a otras necesidades salud pública mundial urgentes y globales", dijo Trump en declaraciones a la prensa. 13.30 | Chile supera por primera vez 50 muertes por coronavirus en un día y ya tiene más de 90.000 casos

Mañalich informó que se reportaron 3.695 nuevos contagiados, de los cuales 340 fueron asintomáticos, para elevar el total a 90.638.India registró hoy un nuevo récord diario de 7.466 contagios de coronavirus, y su número de víctimas mortales por la enfermedad ya supera a las ocurridas en China, en momentos en que el país de 1.300 millones de habitantes se apresta a finalizar su encierro de dos meses, este domingo.

"Hemos controlado y seguimos adelante en las acciones que nos permiten mantener una buena salud y un buen control de este virus", dijo el funcionario. Y agregó:"Esta población penitenciaria se encuentra en una recuperación luego de haber vencido al covid dentro del centro de privación de la libertad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No deberían irse?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo del viernes 29 de mayo de 2020El cierre de la semana mostrará una gran presencia de nubes, aunque la temperatura seguirá siendo agradable. Sábado y domingo comienza a descender el termómetro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 29 de mayo de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 29 de mayo de 2020. Meh TN mentirá.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Adriana Silvia Boitano, Miguel Ángel Boitano, Gabriel Eduardo Dunayevich, Luis Adolfo Holmquist | Los recordatorios de hoy viernes 29 de mayoDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ñoquis de papa, receta original: cómo se prepara y por qué se come el 29 de cada mesPaulina Cocina tiene una receta fácil de ñoquis de papa caseros. Y Lelé Cristóbal, el cocinero y dueño de Café San Juan, también tiene una receta simple para hacer ñoquis con pesto casero.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus hoy en el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vietnam, el “país modelo” que miran todos: no tuvo ni un solo muerto ni cuarentenaLas medidas de Vietnam frente al coronavirus las consideraban como 'exageradas', hoy quieren seguir el ejemplo. En tu cara Alberto! el país comunista? Jodeme que los liberales no lo tomaron de ejemplo Pero ahí Rambo la paso mal.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »