Pronóstico del tiempo del viernes 29 de mayo de 2020

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cierre de la semana mostrará una gran presencia de nubes, aunque la temperatura seguirá siendo agradable. Sábado y domingo comienza a descender el termómetro.

anticipa para este viernes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano una gran presencia de nubes, algunos ratos de sol y una máxima de 21 grados en la previa de un fin de semana en el que bajará la temperatura.

El organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 21. El sábado está pronosticado cielo nublado, vientos del noroeste rotando al oeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 16.

Finalmente, el domingo sí llegará una fuerte baja de la temperatura, con cielo parcialmente nublado y el termómetro que oscilará entre los 11 y los 13 grados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, viernes 29 de mayo de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 29 de mayo de 2020. Meh TN mentirá.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La medida de Trump contra las redes sociales, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del mundo de este viernes 29 de mayo de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pronóstico del tiempo del jueves 28 de mayo de 2020Este jueves presentará muy buenas condiciones climáticas con un arranque fresco y una tarde templada. La máxima pronósticada es de 22 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 29 de mayo de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 29 de mayo de 2020. Meh TN mentirá.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuál es la cotización del DOLAR BLUE HOY, jueves 28 de mayo de 2020En el mercado paralelo la divisa cotiza a $123. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diputados de UCR piden elaboraci�n del Presupuesto 2020, antes del 2021El Ministerio de Econom�a inform� que el titular de la cartera, Mart�n Guzm�n, encabez� una reuni�n con su equipo de trabajo para avanzar en los lineamientos centrales del Presupuesto 2021, as� como en la definici�n de pol�ticas econ�micas para enfrentar los efectos de la pandemia. Estos no seran los mismos que dejaron a la Nacion sin presupuesto en 2011 no ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »