La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente - LA NACION

Otras de las postales muestra a Araceli junto a Florencia, cuando la modelo estaba embarazada de Tomás Kirzner.

En esa imagen, ella publicó:"Vacaciones con mi hija! #Cancun #mexico @ftorrente y @tomaskirzner en la panza! Así de pegadizos! Recuerdos de viajes. Recuerdos de nuestra vida! Y mi cara está así! Porque había comido algo que no correspondía y la estaba pasando mal! Jajajajajaja!". Esta foto fue la que más enterneció al público de la actriz, que en pocas horas le dio más de 35 mil"Me gusta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es hermosa araceli

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ginés González García dejó la clínica por el hematoma subdural: 'Estoy muy bien' | La VozGinés González García dejó la clínica por el hematoma subdural: 'Estoy muy bien' Qué macana!!! Yerba mala nunca muere
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Tata González recordó la interna Riquelme-PalermoAlvaro González, jugador de Boca de 2007 al 2009, cree que con más unión hubiesen ganado más. “Había gente que no se decía ni buen día”, recordó. “El grupo más chico era el de Román; el resto, el de Palermo” 9⃣ 🇺🇦🔟 Jaja. Tercera vez en 4 horas que postean la misma nota. Pasquín de mierda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La CGT reclamó al FMI acompañamiento para alcanzar un acuerdo por la deuda externa | La VozLa conducción de la CGT señaló hoy al Fondo Monetario Internacional (FMI) su 'preocupación' por la necesidad de alcanzar un acuerdo de renegociación de la deuda externa para que el país...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La cuarentena aplastó casi 20% la economía en abril y desafía la capacidad de recuperaciónLa actividad económica cayó 19,2% y acumula 9,2% en el primer cuatrimestre, con bajas generalizadas. Abril podría marcar el piso de la contracción, pero muchos sectores quedarán golpeados. Es la pandemia, bobo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lisboa, la alternativa a Estambul para la final de la UEFA Champions League - TyC SportsLos dirigentes evalúan el traslado de la definición al Estadio Da Luz de Portugal, donde la pandemia está controlada hasta el momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »