Coronavirus: en la Ciudad de Buenos Aires descartan flexibilizar más la cuarentena y definen si restringen alguna actividad | 'No debemos progresar con medidas de apertura', dijo Fernán Quirós

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la Ciudad descartan flexibilizar más la cuarentena y definen si restringen alguna actividad

"No debemos progresar con medidas de apertura", dijo Fernán Quirós

Quirós no respondió a las consultas sobre si la administración de Horacio Rodríguez Larreta dará marcha atrás en la cuestionada apertura de actividades. No obstante, deslizó que esta tarde habrá una reunión entre las autoridades de Nación, Ciudad y Provincia donde “vamos a evaluar si necesitamos hacer otros acuerdos diferentes” para los próximos días.

4.283 los contagios en la Capital Federal, con 138 personas muertas y una tasa de letalidad de 3,2 por ciento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por tormentas fuertes en la provincia de Buenos Aires y la CiudadEl Servicio Meteorol�gico Nacional se�al� que sobre parte de la regi�n est�n desarroll�ndose lluvias y tormentas y se espera que se intensifiquen y extiendan al resto de la zona de cobertura.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vacunaron a m�s de 251.000 personas contra la gripe en la ciudad de Buenos AiresLa campa�a por la aplicaci�n de la vacuna contra la gripe culminar� ma�ana en los 82 puntos asignados a tal fin a trav�s del Plan Antigripal, inform� hoy el Ministerio de Salud porte�o.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: buscarán 'disminuir críticamente' el transporte también dentro de la Ciudad de Buenos AiresLo anticipó Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, quien además advirtió que 'el nivel de permisos es demasiado alto'. Deberian de utilizar los feriados. El aislamiento hace la diferencia para el covid-19 ESTOS VAGOS HOLGAZANES ESTATALES💩POLÍTICOS Y ASESORES EN GENERAL VIVEN CON UN GRAN SUELDAZO MENSUAL Y PUEDEN O NO TRABAJAR, COBRAN IGUAL. MIENTRAS QUE LOS TRABAJADORES PRIVADOS Y AUTÓNOMOS LOS MANTENEMOS CON NUESTROS ALTOS IMPUESTOS A ESTAS BASURAS💩ESTATALES. NOS PROHIBEN TODO Qué lindo titulan para el larretismo!?, si pasara a nivel provinvial o nacional sería más o menos así: 'El kirchnerismo salvaje, restringe el derecho de libre circulación, violando flagrantemente el art. 22 de la Constitución Nacional', no?!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quir�s: 'No debemos profundizar la apertura ni en Ciudad ni en provincia de Buenos Aires'FernanQuirosBA Toda esta gente de mierda, que no saben ni dónde están parados con el verso de la pandemia, deberían ir presos por irresponsables
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Provincia de Buenos Aires aplicará multas de hasta $ 33.750 por cada despido sin causaAsí lo indica una resolución del Ministerio de Trabajo bonaerense, que considerará estas acciones como 'infracciones graves'. Es una carga que se adicionará a la prohibición de despidos, prolongada por 60 días más, y a la doble indemnización, ambas normas dispuestas por Nación. Se quedaron cortos con la suma... Las multas deberían doler.. no hacerles cosquillas Meta negrear empleados, como siempre Que mierda se tienen que meter?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Temporal en Buenos Aires: granizó en Castelar y rige la alerta meteorológica - TN.com.arAfecta a la Capital Federal y el conurbano bonaerense. Contanos cómo está el tiempo en tu zona. Para subir el material hacé click acá. ¿En Castelar nomás? Acá en Banfield cayeron Macris de punta. Pensaba que era el peronismo en Argentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »