Provincia de Buenos Aires aplicará multas de hasta $ 33.750 por cada despido sin causa

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo indica una resolución del Ministerio de Trabajo bonaerense, que considerará estas acciones como 'infracciones graves'. Es una carga que se adicionará a la prohibición de despidos, prolongada por 60 días más, y a la doble indemnización, ambas normas dispuestas por Nación.

Las empresas radicadas en la provincia de Buenos Aires que despidan sin justa causa deberán abonar una multa que puede llegar hasta un monto equivalente a dos salarios mínimos por cada empleado que echen.

Se trata de una medida que busca desincentivar los despidos en el conurbano bonaerense en medio la parálisis de buena parte de la actividad económica por la cuarentena, que ahonda la recesión que ya arrastraba Argentina antes de la pandemia del coronavirus. Mirá también Kicillof: “Si en la Ciudad van a abrir los comercios, que no vaya a trabajar la gente de la provincia” "Cuando crecen los casos, se tiende a ser mas rígido, no más flexible”, sentenció el gobernador, haciendo alusión a la flexibilización de la cuarentena que impulsó el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en los últimos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esto es el acabose. ya mismo lo saco del garage......

Que mierda se tienen que meter?

Y a los que choriaron les levantamos las persecutas,sigan metiendo el dedo en el orto

Meta negrear empleados, como siempre

Se quedaron cortos con la suma... Las multas deberían doler.. no hacerles cosquillas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kicillof: 'Vamos a potenciar la capacidad exportadora de la provincia de Buenos Aires'El gobernador reivindic� la cooperaci�n p�blica y privada como mecanismo para la recuperaci�n de la econom�a. Fue al participar de la inauguraci�n de un nuevo dep�sito fiscal integrado en la localidad de Sarand�, partido de Avellaneda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Berni no descartó 'blindar' la Provincia de la Ciudad de Buenos Aires🚫 El ministro de Seguridad de Axel Kicillof aseguró que ambos distritos tienen realidades sanitarias muy disímiles si Caba hace muchos años no gobernada por peronisytas tiene un sistema sanitaro fabuloso, pcia gobernada por perosnistas camitas de pino armadas en galpones ajalá lo hagan, asi no se superpoblan los hospitales de caba. MagaritaVarela Jajaja!!! Los porteñosos están todos brotados!!! Y bueno, ahí tenes el resultado de políticas de exclusión de los mas pobres. Al final globerto no era la Matanza era CABA!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué actividades se pueden hacer en la Provincia de Buenos AiresEste martes se publicó en el Boletín Oficial un listado de actividades pueden comenzar a trabajar; cuáles son y en qué municipios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La provincia de Buenos Aires recibir� kit de detecci�n r�pida de coronavirusEl ministerio de Salud bonaerense anunci� que recibir� el test para el diagn�stico de inmunidad y los kits de detecci�n de coronavirus presentados el fin de semana �ltimo por el presidente Alberto Fern�ndez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un total de 242.000 personas recibieron la vacuna antigripal en la Ciudad de Buenos Aires
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aplicaron plasma a cuatro pacientes con Covid-19 por primera vez en la provincia de Buenos Aires | La VozCuatro personas de 20, 30, 40 y 73 años con coronavirus recibieron plasma sanguíneo de personas ya recuperadas de la enfermedad para generarles los anticuerpos necesarios y poder así ayudarlos a combatir la infección.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »