Coronavirus en la Argentina: confirmaron 96.652 nuevos casos y 88 muertes en las últimas 24 horas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En total ya son 7.029.624 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 117.989 los fallecidos. Hay 1.965 camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con coronavirus.

Durante las últimas 24 horas se realizaron 147.630 pruebas para detectar la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La omicron es leve pero cada dia hay mas muertos, o hacen mal cuentas o mienten

casi 100 mil contagios un sábado.. con 46.1º de térmica.. ESTO ESTÁ TOTALMENTE DESMADRADO. Y EL GOBIERNO ESTÁ DESAPARECIDO.

En breve la gran mentira genocida se sabra !! Faucci ya confeso la invalidez de la pcr !! Todo armado ...

Muy pocos testeos .

No hay luz ni agua desde Navidad en muchos lugares del AMBA, se quema media Pampa y el Sur pero elegimos seguir boludeando con esto. Harta me tienen...

Multiplicado x ....

la tasa de positividad sobre los testeos totales donde se ve?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: se duplicó el número de muertes en las últimas 24 horasEn las últimas semanas hubo un incremento muy significativo de los casos nuevos de coronavirus, una tendencia que se ve a nivel mundial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reposera y ducha móvil, la clave contra el calor en Argentina - #FlashChatLa suba de las muertes por coronavirus en Argentina, la inflación de 2021 y las evacuaciones en Brasil por las inundaciones, entre las noticias del 13 de enero. Dejen de poner esto! No sean inconscientes. Electricidad y agua de forma insegura no se usan. Es culpa de si algun bolu.. copia esto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se registraron 128.402 nuevos contagios de coronavirus en la ArgentinaAdemás, fallecieron 139 personas y son 2.406 los internados con Covid en unidades de terapia intensiva, informó el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cierran paso a Chile para el turismo por brote de COVID-19La decisión fue tomada a causa de un aumento en el número de casos positivos de coronavirus entre los empleados del complejo. No estaba para planificar vacacilnes en chile . Se sabía VuelvenLosEncierros
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cuello roto y un golpe en el rostro: las 8 claves sobre el crimen del exrugbier Marcelo LonghiLa Justicia caratuló la causa como “homicidio” y la fiscalía de Luján buscaba reconstruir las últimas 24 horas del hombre de 59 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las internaciones por covid vuelven a crecer | Otro día récord de nuevos contagios: 3.574 casos detectadosLa proporción de pacientes con coronavirus en los hospitales se multiplicó en los últimos días y ahora son el 16% del total de la capacidad del sistema público.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »