Cierran paso a Chile para el turismo por brote de COVID-19

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión fue tomada a causa de un aumento en el número de casos positivos de coronavirus entre los empleados del complejo.

La información fue difundida oficialmente por Aduana Chilena, que señaló a través de Twiter que “

las autoridades han dispuesto que mañana, sábado 15 de enero, en el complejo Los Libertadores no se atenderá el ingreso y egreso a al turismo Las presentes medidas restrictivas no incluyen al transporte internacional de cargas que continuará transitando con normalidad, y son totalmente ajenas y escapan a la responsabilidad de las autoridades argentinashttps://twitter.

Las presentes medidas restrictivas no incluyen al transporte internacional de cargas que continuará transitando con normalidad. Las presentes medidas restrictivas son totalmente ajenas y escapan a la responsabilidad de las autoridades argentinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VuelvenLosEncierros

No estaba para planificar vacacilnes en chile . Se sabía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los avances en el Acuerdo de Complementación Económica con ChileEl tratado de integración comercial, que ya tiene tres años, si bien logró algunas mejoras todavía tiene varios puntos por lograr; la Argentina debe avanzar en la informatización Espero que en los acuerdos, no sea entregar tierras a los traidores chilenos. Nunca hay que olvidar lo que nos hicieron en la guerra de Malvinas. Los chilenos son unas basuras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Nissan Frontier se exportará a Chile y Colombia a partir de este añoLa pick up se produce en Córdoba y cumple con la normativa de emisiones Euro 6, que apunta a reducir las emisiones de los vehículos a nafta y diésel Pero si este pais es inviable y las empresa se van, jajaja q salames q son
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mensaje de Edwin Cardona a los hinchas de Racing - TyC Sports🗣 El mensaje de Cardona a los hinchas de Racing El colombiano, aislado por haber dado positivo de Covid-19, grabó un video y agradeció el cariño y 'los buenos comentarios' de los fanáticos. Exitos Edwin!!! La vas a romper campeón!!! 👍👍 Mas aburrido q un mico en un pesebre Suerte cardona no lo vas celebrar nada en racing, lo extraña vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La OMS recomendó dos nuevos tratamientos contra el coronavirus: cuáles sonLa Organización Mundial de la Salud elevó a cinco el total de fármacos aprobados para enfrentar la pandemia de Covid-19 Cerrar el culo Descanso y 7-up AH! LAS 'VACUNAS' NO?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Uruguay registró más de 10 mil casos de coronavirus, un nuevo récord de contagios desde el inicio de la pandemiaLas autoridades sanitarias notificaron 10.650 infecciones y 6 muertes por COVID-19. No hay mucho que investigar, miles de argentinos fueron de vacaciones Llevamos 2 años de mierda, si, ¡2 años de mierda! Escuchando las 24 horas en Radio, Televisión y Prensa del virus, vacunas, variantes, 2 dosis, mas dosis 3, muerte, mas muertes....quien varajo aguanta esto ya de tantos inventos y mentiras... ES HORA DE DECIR BASTA YA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno frenó la habilitación de nuevas aseguradoras de Riesgos del Trabajo por la crisis del sectorLa medida rige por 180 días; las empresas aseguran que no cuentan con recursos para hacer frente a las prestaciones por Covid-19 Llevamos 2 años de mierda, si, ¡2 años de mierda! Escuchando las 24 horas en Radio, Televisión y Prensa del virus, vacunas, variantes, 2 dosis, mas dosis 3, muerte, mas muertes....quien varajo aguanta esto ya de tantos inventos y mentiras... ES HORA DE DECIR BASTA YA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »