Se registraron 128.402 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, fallecieron 139 personas y son 2.406 los internados con Covid en unidades de terapia intensiva, informó el Ministerio de Salud.

Otras 139 personas murieron y 128.402 resultaron contagiadas de Covid en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 117.808 y el total de infectados a 6.793.119, de los cuales 5.780.655 ya recibieron el alta médica, según informó el Ministerio de Salud.

Los casos activos suman 894.656, en tanto 2.406 pacientes permanecen internados en Unidades de Terapia Intensiva , con una ocupación de camas por todas la patologías de 40,6 a nivel nacional y 41,4 en el Área Metropolitana de Buenos Aires .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la Selección Argentina - TyC SportsCuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la SelecciónArgentina 🏆🇦🇷 El zaguero siguió los pasos de muchos de los jugadores que formaron parte de la consagración en el Maracaná: llevará el título en la piel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se registraron 131.082 nuevos casos y 75 muertes | Los números de la pandemiaEl Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 6.664.717, en tanto que los fallecimientos se ubican en 117.670. 6 millones tuvieron covid, 30 millones se hicieron el testeo. yo nunca pise una salita ni para pcr ni para vacuna, pero soy una amenaza para la salud publica... 17.000 murieron en CABA pero lo contabilizan a Alberto y No al guazon que judicializo todo lo que pudo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clienta se negó a mostrar pase sanitario y se la agarró con la moza: “traeme tu libreta” | Ciudadanos | La Voz del InteriorSucedió en un bar de La Plata y el video se hizo viral. La clienta le pidió su libreta sanitaria, la habilitación municipal y el libro de quejas, entonces así ella mostraría su pase sanitario por el Covid. Si la supuesta clienta filma es que tenía toda la mala intención. La moza hizo lo correcto. Si no le gusta el pase sanitario, que se queje a las autoridades y que no se la agarre con una empleada que está tratando de ganarse la vida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido - TyC SportsEl jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido AFCON2021 Se trata del arquero Mohamed Kamara. Fue por su gran actuación en el partido de su selección contra Argelia. un peruano premium
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nuevos pagos de deuda externa | Se abonaron 692 millones de dólares a acreedoresLos pagos de deuda se ubicaron esta semana en 692 millones de dólares, vinculados a la reestructuración de bonos de 2020. Se trata de un monto importante si se tiene en cuenta las dificultades en el frente externo y los compromisos con el Fondo ... con el hambre del pueblo. Si paskín 12 no dice que la deuda que pagaron es de Macri, es porque la tomó la Kretina multiprocesada. Abutres
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Manzur se reunirá con Aníbal Fernández e intendente de San RafaelJuan Manzur (JuanManzurOK) se reunirá con el ministro Aníbal Fernández (FernandezAnibal ) y Con Emir Félix (emirfelixok ), intendente de San Rafael, Mendoza
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »