Coronavirus en Argentina: ya son 22 las muertes en barrios vulnerables de la Ciudad

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los contagios por COVID-19 en los barrios vulnerables ascendieron a 2.313.

Con 197 nuevos casos detectados y tres fallecidos durante el sábado en los barrios vulnerables, los enfermos de coronavirus ascendieron a 2.313 y 22 son las víctimas fatales en esos conglomerados, informó este domingo el Gobierno de la Ciudad.

Los casos positivos del día de ayer en todo la Ciudad fueron 396 y los fallecidos, cinco en total, a la vez que hubo 128 altas. De esta manera, los nuevos casos de coronavirus en los barrios populares representan el 49,7% del total confirmado este sábado en la toda la jurisdicción porteña. Los casos positivos totales en el distrito son 6.146 y la cantidad de fallecidos llegó a 185, con 1552 altas totales. Hasta ayer, los contactos estrechos totales contabilizaban 11.195 y los contactos en seguimiento, 1.480.

Según explicaron las autoridades de Salud de la Ciudad, la cantidad de casos detectados en los barrios populares se debe a la búsqueda activa y los testeos puerta a puerta y a la evolución de la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca respetaron la cuarentena sigan haciendo lo q se les canta . villas !!son villas !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: habilitarán centros de aislamiento para vecinos del Barrio 31Coronavirus en la Argentina: habilitarán centros de aislamiento para vecinos del Barrio 31 - LA NACION HAHAHAHAH TAN SOLO ENCUENTREN LA CURA Y YA LOL XD Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR que abran el gas en el centro de aislamiento y ahi nos deshacemos de los narcos peruanos y demas lacras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Veinte muertos en 24 horas: ya son 439 las víctimas de coronavirus en el paísCoronavirus en la Argentina: con 20 muertos en las últimas 24 horas, ya son 439 las víctimas en el país - LA NACION Si estaba Macri ibamos a tener como 100.000 muertos Y ahora en default tras 2 meses de confinamiento. Mientras que en Chile tenemos la misma cantidad de muertos, muchos más contagiados, bajísima tasa de mortalidad y cuarentenas dinámicas. 😎 Menos que en 🇨🇱, 🇦🇷 es poco más que el doble de habitantes que 🇨🇱,
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: los puntos básicos de las 5 fases de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: los puntos básicos de las cinco fases de la cuarentena - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Campaña. Los afiches del Gobierno que despertaron críticas en las redesCoronavirus en la Argentina: los afiches del Gobierno que despertaron críticas en las redes - LA NACION Cual es la critica o la polémica? Mieeerrrrdas Lo pagamos todos los que aportamos con los impuestos que nos cobran y que Uds filspidsn, porque no ponen algo de sueldos gastos reservados automóviles secretarios ñoquis y hssta amantes hdmp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuatro casos de coronavirus en el Concejo Deliberante de MorenoCoronavirus en la Argentina: cuatro casos en el Concejo Deliberante de Moreno - LA NACION No sabía que los virus podían atacar parásitos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 9 muertes y 704 nuevos casos en las últimas 24 horasAHORA Coronavirus en Argentina: 9 muertes y 704 nuevos casos en las últimas 24 horas Dios mio 🙏 ayer la periodista burra le discutía a un infectologo que quieren que todos nos miramos? De la economía se puede salir tuvimos corralito2001Macri que sacó préstamo a 100 años,estamos con una enfermedad heavy y esa periodista se cree que la sabe toda bien q a Rosetti no le discute Lamentablemente la gente abusa, en Venezuela todavía seguimos con la cuarentena a pesar de que dicen que no hay muchos casos y nos obligaron a usar tapa boca desde el primer día de la cuarentena, cuídense.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »