Cuatro casos de coronavirus en el Concejo Deliberante de Moreno

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: cuatro casos en el Concejo Deliberante de Moreno

En el Concejo Deliberante de Moreno, en el oeste del conurbano, se registraron cuatro casos positivos de coronavirus

La sesión que derivó en los testeos se realizó el jueves 14 de mayo, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal. Según contó auna fuente vinculada al Concejo de Moreno,"fue una reunión en la que se mantuvo distancia, que incluso se transmitió en vivo".Marcelo Aparicio, secretario gremial del gremio de los camioneros, quien días después tuvo síntomas y dio positivo en un testeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sabía que los virus podían atacar parásitos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: hubo 1.255 muertos en 24 horas y el total llega a casi 95 milEl país del norte suma 1.576.542 casos confirmados de coronavirus. Su más preciado anhelo.. patriotas! libertarios! meritocraticos republicanos!.. y soretes desclasados también.. perdón Porq no hablan d lo q pasa aca que vamos dos meses de cuarentena al pedo para que haya 600 casos por dias. Pelotudos!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Catamarca reabre bares, restaurantes, hoteles y gimnasios en nueva fase de la cuarentena👉 Al igual que en Jujuy, Catamarca anunció nuevas actividades exceptuadas en el marco de la cuarentena ante la inexistencia de casos de coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los efectos secundarios de la hidroxicloroquina, el remedio anti Covid-19 favorito de Trump y BolsonaroEstados Unidos y Brasil son dos de los tres países que acumulan más casos positivos de coronavirus en el mun Son cortados por la misma tijera,unos ENFERMOS los deja pelotudos del todo..antes eran medios pelotudos..con esto desbordaron...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en México: preocupa la cantidad de casos en adolescentesDesde el inicio de la pandemia, hubo 1.471 menores de 20 años contagiados y 462 están activos. Otros 24 fallecieron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina I Todos los institutos de menores porteños tienen casos positivos - TN.com.arEn los últimos 15 días, los centros San Martín, Agote, Belgrano y el de Admisión y Derivación informaron infectados. Andaaaaa institutos M? geriatricos M, villas M, deuda M, eso no ponen no? GARCASSSSS Cuánto circo k!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bolsonaro quiere que vuelva el fútbol en Brasil | 'Los jugadores quieren volver a jugar', afirmó.En medio de la pandemia, el presidente de Brasil, uno de los países más afectados por el coronavirus, fogonea el regreso de la competencia, aunque aclara que 'sin público'. A bolsonaro le dieron de baja en el ejército por problemas mentales y no puede usar armas, está en el informe médico militar, eso tienen de presidente un ENFERMO MENTAL , Sin palabras... Este tipo vive en otro mundo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »