Coronavirus: habilitarán centros de aislamiento para vecinos del Barrio 31

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: habilitarán un centro de aislamiento para vecinos del Barrio 31

semana próxima estarán habilitados los centros de aislamiento para habitantes del Barrio 31. Uno funcionará en el Apostadero Naval Buenos Aires y otro en la Terminal de Cruceros.

El Ministerio de Defensa diseñaba un sitio para atender al personal militar o de las fuerzas de seguridad que necesitara ser aislado. Pero a partir del crecimiento exponencial de casos positivos de coronavirus en el ámbito metropolitano,, detalló Rossi durante la ceremonia de cambio de guardia de honor del Cabildo.

Además, indicó que ese centro de aislamiento estará bajo la órbita del Hospital Naval Central Pedro Mallo, que aportará su personal médico. En el Apostadero ya están instalados contenedores de la Fuerza Aérea y otros donados por la empresa Barrick que fueron a buscar a San Juan."En la zona tuvimos que hacerPor su parte, el ministro de Transporte comentó que en la Terminal de Cruceros habrá un puesto sanitario de aislamiento y testeo de Covid-19.

Recorrí la Terminal de Cruceros, donde funcionará un puesto sanitario de aislamiento y testeo de COVID-19. Por pedido del Presidente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recién después de 60 días?🤔

JorgeRamol Y quién los va a controlarchiques ellos jamás hicieron la cuarentena,a piedrazos recibían a la policía,no creo q ningún ✌️ kk q hablan de ELLOS vayan a hacer guardia las 24hs

que abran el gas en el centro de aislamiento y ahi nos deshacemos de los narcos peruanos y demas lacras

Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR

HAHAHAHAH TAN SOLO ENCUENTREN LA CURA Y YA LOL XD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Armada llega al Barrio 31 de Retiro: tendrá a su cargo el centro de aislamientoEl ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó que la Armada será la que organizará el centro de aislamiento para asistir a los habitantes del Barrio 31 de Retiro sospechados de tener coronavirus y que estarán a cargo de personal militar dependiente de Sanidad coordinados por el Hospital Naval. NidiaLongarini Espero que los doten de material de protección y no terminen contagiados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pese a los contagios de coronavirus y las muertes, los narcos siguen operando en el Barrio 31 - TN.com.arPese a los contagios de coronavirus y las muertes, los narcos siguen vendiendo en el Barrio 31 Sigue firme la Pyme. Y.. podrá faltar la carne Pal guiso, pero no la fafafa 😎✌️de todos y todas ✌️❗✌️ FELICITACIONES Y también lo seguirán haciendo 'los narcos' en Recoleta, Palermo y Barrio Parque. O solo consumen y vende drogas las clases populares ? 🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Susto en Belgrano por el incendio de una casa en pleno Barrio ChinoLos bomberos contaron que el fuego se inició en un lavarropas que luego afectó a un techo de madera. No hubo víctimas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se estrelló un avión con 107 personas a bordo en un barrio residencial de PakistánLa aeronave impactó contra un barrio residencial en Karachi, a pocos metros de un aeropuerto. La Policía trabaja para encontrar cuerpos y sobrevivientes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pakistán: se estrelló un avión en un barrio residencial de KarachiViajaban 107 a bordo de la aeronave. Al menos 6 heridos fueron trasladados a hospitales, se desconoce el estado de la mayoría de los pasajeros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un avión con 107 personas se estrelló en Pakistán | Cayó en un barrio residencialUn avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) con 107 personas a bordo se estrelló en un barrio residencial de la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán. La catástrofe se produce días después de que el país autorizara la reanud... Pakistán ahí?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »