Así es el trailer de La vieja guardia, el film de acción con Charlize Theron

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así es el trailer de La vieja guardia, el nuevo film de acción con Charlize Theron

la señal streaming estrenará en pocos meses otra historia de acción pero esta vez, con algunos ingredientes más cercanos al cine de superhéroes. La historia desigue a un grupo de agentes dueños de un talento inusual: son imposibles de asesinar, y pueden sufrir heridas de todo tipo sin perder la vida.

A lo largo de sus muchos años, el escuadrón se encargó de desmantelar redes de tráfico de personas, o peligrosos grupos de crimen organizado, pero en la nueva misión Andy deberá entrenar a una integrante recién llegada. Al mismo tiempo, ella procurará que un peligroso agente de la CIA, que busca replicar el don de la inmortalidad, no atrape a ningún miembro de su equipo., y dibujada por el argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja cualquier bobada es buena para no hablar del defaul

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brutal golpiza en La Plata: así quedó la joven que fue desfigurada por su exEl agresor quedó detenido e imputado por violencia de género. La familia de la joven teme por su integridad física.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Plata: excarcelaron a la ex mujer policía de la 'Banda del dron'Johana Andrea Gaujan recibió la prisión domiciliaria por decisión de la Cámara de Apelaciones de La Plata. Estuve presa desde hace 9 meses.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La salud mental en la cuarentena: la Primera Dama conversó con Facundo ManesLa primera dama, Fabiola Yáñez, conversó con el neurocientífico Facundo Manes y con la psiquiatra infantojuvenil Andrea Abadi acerca del impacto de la cuarentena general en la salud mental.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundoLa cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundo - LA NACION Mientras aprovechan para ir por todo !!!....viva Peró ✌ VAMOS alferdez !!! Hasta que no quede ni una pyme en pie!! ✌🏿✌🏿 Vivamos en cuarentena, total podemos mantener a todo el país imprimiendo billetes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La respuesta de San Lorenzo ante la sanción de la FIFA por Paulo Díaz - TyC SportsMiguel Mastrosimone, secretario general del club, explicó que espera resolver la situación con Palestino, pese al fallo de la FIFA. Jejejejejej que cuervos garcas. 🎈🎈🎈🎈🎈 paguen y se resuelve,no es tan dificil Que raro que Tinelli se esconde cuando hay líos en San Lorenzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Para la UIA, previo a la cuarentena la actividad cayó casi 17% en marzoAsí surge de un trabajo que la entidad publica todos los meses, pero que en este caso toma en cuenta el primer mes con los primeros días del parate económico.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »