Coronavirus en la Argentina: los puntos básicos de las 5 fases de la cuarentena

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: los puntos básicos de las cinco fases de la cuarentena

el país ingresó en un proceso de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que consta de cinco fases. Hoy, la mayor parte de la Argentina se encuentra en la fase 4, mientras que elEn esta etapa solo estaba permitida la circulación de los servicios esenciales y la prohibición de todos los otros rubros. El total de gente en circulación representa hasta el 10% de la población.

Esta fase rige mientras el tiempo de duplicación de los casos sea mayor a cinco y menor a 15 días. Además, puede haber excepciones dentro del territorio donde rija otra fase menos restrictiva.En esta etapa se generan excepciones provinciales para la circulación de personas y se mantienen las prohibiciones nacionales. El total de gente en circulación representa hasta la mitad de la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campaña. Los afiches del Gobierno que despertaron críticas en las redesCoronavirus en la Argentina: los afiches del Gobierno que despertaron críticas en las redes - LA NACION Cual es la critica o la polémica? Mieeerrrrdas Lo pagamos todos los que aportamos con los impuestos que nos cobran y que Uds filspidsn, porque no ponen algo de sueldos gastos reservados automóviles secretarios ñoquis y hssta amantes hdmp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vuelve el automovilismo, en Comodoro RivadaviaLa ciudad ubicada en la provincia de Chubut pasará a fase 4 de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. ElfantasmadelT3 será?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus. En Córdoba, las protestas desafían la cuarentenaCoronavirus: en Córdoba, las protestas desafían la cuarentena - LA NACION La nación odia a las personas. Su irresponsabilidad es más grande que su interés que la gente sobreviva. Con tal de voltear al gobierno no le importa que se mueran muchos. Ponele el nombre que quieras. Perfecto, Córdoba es el último bastión de occidente Digamos todo....culpa del GobiernoDeCientificos que no entiende que se equivoca. El comunismo no es el camino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena. Anuncian la continuidad con restricciones en la circulaciónCoronavirus en la Argentina: el Presidente anuncia la continuidad de la cuarentena con mayores restricciones en la circulación - LA NACION El peronismo está enamoradísimo del coronavirus y la cuarentena. Le permiten: • Atribuir a la pandemia la catástrofe económica causada por el triunfo electoral del propio peronismo y por el desastroso, pésimo gobierno que está haciendo desde diciembre. • Venezuelizar el país. Inutil impresentable y corrupto. alferdez diga HASTA CUANDO piensa estirar esto asi se que les digo a los empleados!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fase 4 de cuarentena por coronavirus en Argentina: ¿Qué implica si se aplicara en AMBA?Se cree que el Gobierno extendería la cuarentena obligatoria hasta el 8 de junio, y lo anunciaría entre este viernes o sábado. Pero la incógnita pasa por saber cómo se seguirá el aislamiento en el área metropolitana de Buenos Aires, principal foco infeccioso. '¿qué implicaría si se aplicara ...?' No tienen idea de como palear la situación mas que dejar a la gente adentro,científicos? Por favor!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuatro casos de coronavirus en el Concejo Deliberante de MorenoCoronavirus en la Argentina: cuatro casos en el Concejo Deliberante de Moreno - LA NACION No sabía que los virus podían atacar parásitos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »