Coronavirus en Argentina: las once estaciones que permanecerán cerradas en la Ciudad a partir del martes

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trenes Argentinos indicó las líneas que permanecerán cerradas y detalló las medidas que se llevarán a cabo para evitar los contagios de coronavirus en las formaciones.

La medida abarca estaciones de las líneas, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además se incrementarán los controles de permisos de circulación a fin de que los servicios sean utilizados solo por trabajadores esenciales y exceptuados.

En la línea Roca, la alternativa será trasladarse a Plaza Constitución a tomar el servicio, en tanto que en la línea Belgrano Sur podrán hacerlo en las estaciones Soldati o Lugano. Además, desde Trenes Argentinos indicaron que se reforzaron las medidas de control para que el viaje de las personas que realizan tareas exceptuadas cumpla con todos los requisitos de salubridad indispensable y se incrementó el proceso de limpieza y desinfección de los espacios comunes, las zonas de contacto de las formaciones y los molinetes y terminales SUBE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este médico Pizzi esta loco aca en Paraguay tenemos 11 fallecidos desde el inicio de la pandemia o ESTA LOCO O BORRACHO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campaña. Los afiches del Gobierno que despertaron críticas en las redesCoronavirus en la Argentina: los afiches del Gobierno que despertaron críticas en las redes - LA NACION Cual es la critica o la polémica? Mieeerrrrdas Lo pagamos todos los que aportamos con los impuestos que nos cobran y que Uds filspidsn, porque no ponen algo de sueldos gastos reservados automóviles secretarios ñoquis y hssta amantes hdmp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Ciudad restringe la actividad comercial y cierra once estaciones de trenesCoronavirus en la Argentina: el gobierno porteño restringe la actividad en grandes centros comerciales y cierra once estaciones de trenes - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: los puntos básicos de las 5 fases de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: los puntos básicos de las cinco fases de la cuarentena - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: ya son 22 las muertes en barrios vulnerables de la CiudadLos contagios por COVID-19 en los barrios vulnerables ascendieron a 2.313. Nunca respetaron la cuarentena sigan haciendo lo q se les canta . villas !!son villas !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: habilitarán centros de aislamiento para vecinos del Barrio 31Coronavirus en la Argentina: habilitarán centros de aislamiento para vecinos del Barrio 31 - LA NACION HAHAHAHAH TAN SOLO ENCUENTREN LA CURA Y YA LOL XD Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR que abran el gas en el centro de aislamiento y ahi nos deshacemos de los narcos peruanos y demas lacras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Retiro y Flores concentran el 53% de los casos de coronavirus en la ciudadCoronavirus: Retiro y Flores concentran el 53% del total de casos en la ciudad - LA NACION Ahí es dónde habría que profundizar la cuarentena. No en el resto de CABA. Quieren matar a un mosquito con un cañón. Hasta el 28 de diciembre tendremos cuarentena Como va la Provincia,donde realmente se encuentra la mayor concentración de Villas?O salimos a informar con el parche Pirata,al tener un solo ojo solo hablamos de Capital Federal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »