Coronavirus en Argentina: en Ciudad y GBA sigue la cuarentena hasta el 28 de junio

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Argentina: Alberto, Larreta y Kicillof anuncian la extensión de la cuarentena

El presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunciaron este jueves por la noche la extensión por 21 días, hasta el 28 de junio, de la cuarentena que rige con mayor rigidez en el Área Metropolitana de Buenos Aires y otras zonas del país con circulación comunitaria del coronavirus.

Sin embargo, el Presidente remarcó su preocupación por el tiempo que tardan en duplicarse los casos, en particular por la incidencia de la velocidad de contagio en el AMBA: “No está en los niveles en los que uno querría que esté”. De ahí que se mantendrá el aislamiento en todos los lugares en los que hay circulación comunitaria, pero el resto del país va a entrar en una etapa de"distanciamiento social preventivo y obligatorio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El virus son estos tres

El Presi AF, no ven en él al típico VERSERO argento q no tiene idea de lo q habla pero pretende convencerte..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: aíslan otra ciudad en Santiago del Estero por un caso positivoCoronavirus en la Argentina: aíslan otra ciudad en Santiago del Estero por un caso positivo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la Ciudad buscará infectados casa por casa en los barrios más afectados👉 Por pedido del Gobierno nacional, la Ciudad llevará el programa DetectAr a los barrios donde se registran más casos como Balvanera, Palermo y Recoleta. 👉 Hasta ahora estaba activo sólo en las villas porteñas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió otra referente de las villas de la Ciudad de Buenos Aires por coronavirusCarmen Canaviri vivía en la 1-11-14 de Bajo Flores y era la coordinadora de un merendero comunitario. En mayo falleció Ramona Medina, de la Villa 31. Larreta asesino Esas son las unicas villas que les interesan ? q descanse en paz se lo merece
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández extiende la cuarentena con alguna apertura en la Ciudad y continuidad en el GBAEl Presidente recibió a Rodríguez Larreta en Olivos junto a expertos en niñez y analizaron un protocolo para una futura vuelta a clases. Este jueves anunciará la nueva etapa hasta el 21 de junio, tras otra consulta a los gobernadores. Nosotros en cuarentena y ellos jugando a saludarse con el codo, como el boludo que sale en el fondo de la foto. Nos toman el pelo. Ya Larreta esta pasado de nabo. Lo malo es que seguro no lo tienen manso con un par de choripanes y un vaso de vino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: cómo serían los permisos para runners y la reapertura de locales de ropa en la Ciudad - TN.com.arAnalizan flexibilizar ciertas actividades físicas y habilitar comercios textiles. La definiciones de Alberto Fernández. Vaaaamooooh'
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: sigue aumentando el número de contagios en la Ciudad | En las últimas 24 horas hubo 14 muertos y 949 nuevos casosEsta mañana se habían confirmado las dos primeras víctimas fatales de la Covid-19 en Villa Azul, ubicada entre los municipios bonaerenses de Quilmes y Avellaneda, que permanece vallada y aislada desde el pasado 24 de mayo, cuando se detectaron varios c... En provincia no no? Jjajaja Son increíblemente terribles... La información a medias no es información.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »