Coronavirus: aíslan otra ciudad en Santiago del Estero por un caso positivo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: aíslan otra ciudad en Santiago del Estero por un caso positivo

Suncho Corral

que tomo un mate con una mujer que estaba realizando la cuarentena en un centro de aislamiento, luego de haber regresado de CABA y que ayer se supo que, ubicada a 107 kilómetros de la capital santiagueña.. En las primeras horas de hoy la tranquila localidad de Suncho Corral era ocupada por un importante número de policías y trabajadores de la salud para que se cumpla en todo el pueblo el aislamiento preventivo.

que de a poco, y bajo estrictos controles una vez que ingresan a la provincia. Sobre estos también se refirió Zamora en su publicación advirtiendo"que la cuarentena de 14 días,También se dirigió a los intendentes y comisionados municipales, que tienen a su cargo centros de aislamiento, que", para que ese aislamiento no sea violado, y termine poniendo en peligro a toda la población.

Santiago del Estero tiene a la fecha 22 casos, de los cuales 21 han sido ya dados de alta y no registra ninguna muerte por coronavirus. Desde el pasado lunes, de 9 a 15,, y también se autorizó que pcercano a sus casas los sábados y domingos de 16 a 17 y sin terminación de DNI

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerraron un edificio judicial en el microcentro por un caso positivo de coronavirusSon instalaciones de la Administración General del Consejo de la Magistratura, ubicadas en Sarmiento 877. Culpa de los anticuarentena Gobierno terrorista Listo, por dos años no van a trabajar los judiciales, aunque si van a cobrar sus sueldos...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apareció el primer caso positivo de coronavirus de un futbolista del Ascenso en ArgentinaEs Agustín Cardozo, de Tigre, que no presenta síntomas y está cumpliendo la cuarentena en su casa. La pregunto porque mienten tanto loko
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el impactante informe sobre el 'Geriátrico de la muerte 'Coronavirus en la Argentina: el impactante informe sobre el caso del geriátrico Apart Incas - LA NACION Va a estar bueno Buenos Aires. .Matthew 18:18-19 Whatsoever Ye Shall Bind on Earth shall Be Bound In Heaven, and Whatsoever Ye Shall Loose On Earth shall be Loosed In Heaven.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A�slan a unas 20 personas de una unidad sanitaria de Lan�s por un caso positivoSe trata de una trabajadora municipal, de 45 a�os, que se desempe�a en la Unidad Sanitaria 'General San Mart�n', y quien seg�n se indic� 'se encuentra en buen estado general de salud' y aislamiento domiciliario. En donde es que unidad sanitaria es?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Menos del 2% de los viajeros alojados en hoteles por la pandemia dieron positivo de coronavirus'Los porte�os llegados del exterior que dieron positivo al test de la Covid-19 totalizaron 134 y fueron aproximadamente 7.500 los repatriados que se alojaron en hoteles', se�alaron los informantes, a la vez que confirmaron que no hubo fallecidos por coronavirus entre esos pasajeros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En medio de la pandemia de coronavirus, reapareció el ébola en África y ya causó cuatro muertes👉 Se registraron nuevos casos de fiebre hemorrágica en la ciudad de Mbandaka, República del Congo, un país no tan afectado por el coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »