Coronavirus en Argentina: hubo 25 muertes en 24 horas, el máximo desde que empezó la pandemia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Argentina: hubo 25 muertes en un 24 horas, el máximo desde que empezó la pandemia

El número diario de muertes por coronavirus en la Argentina alcanzó el registro más alto hasta ahora desde el inicio de la pandemia: según informó este jueves por la noche el Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas fallecieron 25 personas en el país víctimas del Covid-19.

Del total de esos casos, 978 son importados, 8541 son contactos estrechos de casos confirmados, 7349 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alerta 🚨

Si, se va cumpliendo esa ley que dice 'siempre que extienden la pandemia existe un pico de casos y muertos'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva Zelanda fija para el 15 de junio el fin total del coronavirus en el paísRegistró su último contagio el 22 de mayo. Hizo un estricto confinamiento y paralizó toda su actividad económica. sos re drapie garcarín seguro que tienen nuevos contagios a partir de ya!! Que país Nueva Zelanda tiene la gigantesca ventaja de no estar infectada de peronismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el parate por el coronavirus, Delfina Pignatiello no descarta 'dejar de nada''Quiero estar en los Juegos Olímpicos y para eso tengo que volver a entrenarme. Hace once semanas que no entro a una pileta', sostuvo la ganadora de tres medallas doradas en los Panamericanos 2019. Mucha fuerza hermosa,queremos verte en Tokio R Dejar de nada?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Predijo el coronavirus y ahora anticipó que el 2021 será peor[Virales] Creer o reventar 😲 Anticipó la llegada del coronavirus y ahora afirma que habrá malas noticias para el 2021. Me conformo que me diga que numero sale mañana, gracias no seas malo Dejen de publicar estas cosas y generar pánico en la gente!!!!! Sean responsables con la información que publican
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: un estudio indica que fue el pangolín el animal que contagió a los humanosCientíficos estadounidenses indicaron que el mamífero fue previamente infectado por un murciélago y que el contagio de coronavirus se debió a una mutación. Los científicos estan en un estado de confusión Ahora le echan la culpa al pobre animal. Jajajaja ponele que lo voy a creer
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

OMS retomó el estudio de la hidroxicloroquina como tratamiento para el coronavirusLa Organización Mundial de la Salud (OMS) reanudó la investigación sobre la droga para tratar casos de Covid-19 tras una auditoría de seguridad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: Quincy Jones y los campeones mundiales del R&B, el soul y el jazzStevie Wonder, Ray Charles, Aretha Franklin, Miles Davis, Ice-T y Sarah Vaughan son algunas de las muchas grandes figuras que convocó el brillante productor en Back on the Block, con el que ganó siete premios Grammy.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »