Financial Times: Estados Unidos dividido no puede enfrentarse a China

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si se viene otra Guerra Fría, el país conducido por Donald Trump entra en ella con una cohesión mucho menor a la que tenía cuando se preparó para la primera

Hay que entrar en Twitter para asistir a una clase magistral de descaro. La cuenta que dice ser del líder supremo de Irán muestra su preocupación por los oprimidos de Estados Unidos. El presidente turco siente"una profunda tristeza" por sus vidas regidas por un"orden injusto".

El distanciamiento entre EE.UU. y China se compara con la Guerra Fría pero olvidamos lo mucho más unificado que estaba el país norteamericano en ese entonces. Cuando se enfrentó a los soviéticos, estaba recién salido del trauma de la Segunda Guerra Mundial.

Mientras observan las calles prendidas fuego, los estadounidenses de más edad se estremecen con los recuerdos de fines de los '60. Ni tampoco ahora. Hoy EE.UU. está aún menos unido. En la era de la distensión, Washington seguía siendo un lugar bipartidista, con los republicanos renunciando a su propio presidente, Richard Nixon, y algunos jueces de la Corte Suprema siendo confirmados casi por unanimidad. Ahora es una cantera de mala fe. La desigualdad de ingresos tampoco era un punto tan delicado antes de las reformas del mercado de los años 80.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El arquero Daniel Vega se encuentra atemorizado en Estados Unidos | El ex River Plate se desempeña en el San José Earthquakes de la MLSEl ex arquero de River Plate Mario Daniel Vega, con presente en el San José Earthquakes, de la MLS, alertó que, con su familia, viven 'encerrados y con temor en Estados Unidos' por las violentas 'manifestaciones antirracistas', que se suceden de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Joe Biden acusó a Donald Trump de transformar a Estados Unidos en un 'campo de batalla'El candidato a presidente demócrata condenó los actos de violencia tras la muerte de George Floyd, pero acusó al jefe de Estado de estar 'más interesado en el poder que en los principios' Y para que financiàs los saqueos viejo violìn Biden la concha de tu madre Biden ACM-1-PT
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El l�der supremo iran� conden� la muerte de George Floyd y fustig� a Estados Unidos'Esto no es nada nuevo, es la naturaleza estadounidense. Esto es lo que los estadounidenses han estado haciendo al mundo entero', dijo Ali Jamenei. oportunismo politico Nuestros socios!!! Eramos pocos .....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La justicia colombiana pidi� explicaciones a Duque sobre la llegada de militares de EE.UU.El presidente del tribunal, �lvaro Nam�n, mand� una carta a Duque en la que se�ala que el arribo de dicho batall�n demanda la intervenci�n no s�lo del Ejecutivo sino tambi�n la de distintas autoridades colombianas. IvanDuque Y tienen el traslado de la merca garantizada y bien custodiada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Agitación social y pandemia ponen a prueba identidad de Estados Unidos y profundizan la grietaEl relato de igualdad y libertad en el país se resquebraja de la mano del coronavirus que dejó millones de nuevos pobres y de las protestas contra el racismo y la brutalidad policial. Que lindo es ver como se hunde el Imperio Yanquizuela!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El legado esclavista en Estados Unidos: Monumentos al racismo del sur | Los nombres de estatuas, escuelas y placas homenajean un pasado oscuroCientos de obras rinden pleitesía a situaciones o personajes del sur esclavista como Henry Wirz o Nathan Sheldon Forrest. Hay tanto q hablar sobre la esclavitud en los EE.UU, empezando por el rol protagónico de los Judi'' en el tráfico de estos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »