Coronavirus: el Gobierno destinará $ 127 millones para la lucha contra la pandemia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De esa cantidad, $ 77 millones serán para el programa de médicos comunitarios, y otros $ 50 millones en subsidios para la producción de los test rápidos desarrollados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El Gobierno destinará $ 77 millones, provenientes de una disminución de los gastos reservados de la Agencia Federal de Inteligencia , para el programa de médicos comunitarios, y otros 50 millones en subsidios para la producción de los test rápidos desarrollados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

El DNU establece que"se destinarán $77 millones, provenientes de una disminución en los gastos reservados de la Agencia Federal de Inteligencia , al programa de médicos comunitarios del Ministerio de Salud", precisó el portavoz. Mirá también Con distintos actos, el Gobierno celebró un 25 de Mayo atípico en medio de la pandemia Sin actos multitudinarios, el gobierno nacional celebró el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo. El presidente Alberto Fernández izó la bandera desde la residencia de Olivos. Por su parte, Agustín Rossi encabezó el acto central por el 25 de Mayo en el Edificio Libertador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y macri le daba por dia 1500 mil millones de pesos a los bancos con lequic lebac y robac

Un millon de dolares. Que patético todo.

4 pesos por persona, casi me sirve para pagar la bolsa de plastico del super

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno se disculpó por el error en los gráficos de la pandemiaUna de la imágenes difundida durante la conferencia mostraba un dato incorrecto sobre la mortalidad en el país vecino. Tras las quejas de Chile, el Ministerio de Salud aclaró que fue una 'equivocación involuntaria'. Perdona mala mia. Es el segundo País que se queja por las boludeces que dice el Presidente...ASI NO! Como será si hubiera sido una conferencia improvisada!!! Toda la semana estuvieron preparando y exponen datos erróneos. No es joda che.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Casación rechazó el 90% de excarcelaciones y domiciliarias pedidosCoronavirus: Casación rechazó más del 90% de excarcelaciones y domiciliarias solicitadas por la pandemia - LA NACION Aceptó solo las esenciales. Menos la de Boudou No me dejen sin temas para indignarme e indignar a la gilada. Estan advertidos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diego Maradona, en campaña solidaria por Villa Fiorito - TyC SportsEl astro, actual entrenador de Gimnasia, donó una camiseta a un comedor y pidió por ayuda para luchar contra la pandemia del coronavirus. algo parecido a los dos mil dólares de cuervotinelli ….Una vergüenza.. Grande Diego !! Maradone es un TRAMPOSO ADICTO. VERGUENZA DE LA SOCIEDAD. MESSI ES MUCHO MEJOR QUE EL TRAMPOSO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: las calles de la Ciudad de Buenos Aires que se cierran al comercio no esencialEl gobierno de la Ciudad anunció las restricciones comerciales de la nueva cuarentena por el coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno habilitó nuevas actividades en nueve municipios bonaerensesCoronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en nueve municipios bonaerenses - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Simpandemic: el insólito videojuego para ponerse en la piel de Alberto Fernández y combatir al coronavirus🕹️ El juego online te convierte en el mandatario del país para asumir decisiones y responsabilidades sobre cómo paliar la pandemia de coronavirus y lograr los mejores resultados posibles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »