Simpandemic: el insólito videojuego para ponerse en la piel de Alberto Fernández y combatir al coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🕹️ El juego online te convierte en el mandatario del país para asumir decisiones y responsabilidades sobre cómo paliar la pandemia de coronavirus y lograr los mejores resultados posibles

es el juego virtual que pone a prueba a los usuarios sobre las decisiones que tomarían en caso de estar al frente del país en pleno brote de coronavirus.

Siempre contando con un presupuesto determinado, el jugador debe hacerse cargo de bajar los tiempos de duplicación de contagio hasta obtener una vacuna y luego inocular a la población.El nivel"básico" del mismo personaliza la situación argentina y tiene la participación también de funcionarios comoentre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Alberto Fernández anuncia la extensión de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: Alberto Fernández anuncia la extensión de la cuarentena - LA NACION Asco dan! BASTADECUARENTENA Bucle, iteración, etc. Seguimos jaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: errores y datos falsos en la presentación de Alberto FernándezCoronavirus: errores y datos falsos en la presentación de Alberto Fernández - LA NACION 😱😱😱 Sorpresa sorpresa Ni un formulario saben hacer estos inútiles. Son tan ineficientes que dan lástima.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La app Cuidar, para tramitar el permiso de circulación: dónde bajarla y cómo funciona | La aplicación que deben descargar los que van a trabajarAlberto Fernández anunció que en la nueva fase de la cuarentena por el coronavirus caducan todos los permisos de circulación y q... Ni se les ocurra Eso es, así se hace, corderos obedientes. La app tobillera electrónica. Suena más COOL.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El chiste de Horacio Rodríguez Larreta que hizo reír a Alberto FernándezCoronavirus en la Argentina: el chiste de Horacio Rodríguez Larreta en conferencia que hizo reír a Alberto Fernández Pero digan cuál fue el chiste, inútiles La puta que te pario larreta LarretaTraidor Da asco tanta lamida de traste. Una vergüenza que un dirigente del proargentina sea tan cobarde y genuflexo ante estos inútiles y corruptos. Es necesario horaciorlarreta que estés chupando de rodillas Patético. Populista. Demagogo. No lo voto más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿A qué hora habla Alberto Fernández hoy para anunciar extensión cuarentena?Coronavirus en la Argentina: ¿a qué hora habla Alberto Fernández hoy para anunciar extensión cuarentena? - LA NACION Avísame así apago el televisor Hoy es viernes de filminas para disfrazar la destrucción de la economía? Vaaaamoooo Yo diria a que hora empieza el show. Como siempre a cualquier hora y cualquier dia. No respetan a la gente. La gente ya no le da bolilla
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el embajador de Chile corrigió la presentación de Alberto FernándezFue por la tasa de mortalidad cada 100.000 habitantes que mostraba la infografía de una de las filminas que mostró el presidente argentino al anunciar la extensión de la cuarentena. Todos los datos de ese gráfico están mal. Que papelón.... Es increíble la incapacidad de la gente que asesora al presidente a la hora de armar sus discursos y presentaciones. Confundir las bases de cálculo es muy grosero e inadmisible. Un papelón que no debe repetirse. Verguenza ... se 'equivoco' ? O nos esta tomando x boludos ? 🤔
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »