Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 - LA NACION

Pese a las quejas de los tenistas por la calidad del aire, y a que casi todo el país sufrió por el fuego que lo azotó a comienzos de año, los organizadores decidieron seguir adelante con la primera gran cita del calendario tenístico. El serbio Novak Djokovic y la norteamericana Sofia Kenin levantaron el trofeo de campeones. Puede que, si laPese a los incendios que azotaron Australia, el primer Grand Slam del año pudo disputarse hasta el final.

Rafael Nadal, último campeón de Roland Garros. La cita de este año fue postergada para septiembre por la pandemia del coronavirus.El tradicional campeonato inglés, único Grand Slam sobre césped, anunció este miércoles su cancelación por la pandemia del coronavirus. Es la primera vez que ocurre sin una guerra mundial en el medio. El calendario original tenía dos semanas reservadas para la cita inglesa: 29 de junio al 12 de julio.

Uno de los accesos a las canchas del All England Lawn Tennis Club , donde se juega Wimbledon, el tradicional Grand Slam sobre césped que ha sido cancelado.It is with great regret that the AELTC has today decided that The Championships 2020 will be cancelled due to public health concerns linked to the coronavirus epidemic.The 134th Championships will instead be staged from 28 June to 11 July 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es oficial: se canceló WimbledonLa organización del tercer Grand Slam de la temporada confirmó que el torneo más importante sobre césped no se realizará en este 2020 por la pandemia de coronavirus.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno hará anuncios para medianas empresasLos empresarios avizoran un panorama complicado por el aislamiento por el coronavirus, el Gobierno prepara medidas de alivio y se frenarán los despidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wimbledon estará cubierto por un seguro contra pandemias - TyC SportsSe espera que hoy se haga oficial la suspensión del Grand Slam inglés por el coronavirus, pero una particular cláusula en su seguro cubriría gran parte de las pérdidas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio BoccaMurió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Entrenar en cuarentena: la innovadora forma del DT de Arsenal de controlar a su plantelSergio Rondina, entrenador de los de Sarandí, compartió cómo lleva el control de sus jugadores desde sus hogares en pleno aislamiento social por el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El drama de los muertos por coronavirus en las calles de Ecuador | Familiares de fallecidos denuncian que los cuerpos permanecen hasta tres días en sus domiciliosDe Latinoamérica PiensaEl gobierno de Ecuador anunció que construirá un cementerio para los más de 60 fa... Tristeza y dolor!!! Nunca más NEOLIBERALISMO!!!!! Drama debido a la ausencia del Estado y a un gobierno de inútiles Ecuador con un presidente escondido, desaparecido.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »