Es oficial: se canceló Wimbledon

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾🚫 Es oficial: se canceló Wimbledon

El All England Club de Londres realizó el anuncio este miércoles después de una reunión para definir el futuro del tercer Grand Slam de la temporada. La 134ª edición del torneo londinense se iba a disputar entre el 29 de junio y el 12 de julio,

sin embargo, ante la alternativa de que la crisis sanitaria se extienda durante los próximos meses, tomaron la decisión de cancelarlo.finalmente decidieron aplazarlo para el 2021.ATP y WTA confirmaron la suspensión de todos los torneos profesionales en categorías masculina y femenina hasta, al menos, el 13 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplausos y cacerolas: ¿la lucha es una sola?--¿Quién es el que grita “¡Vamos, Alberto!”? Por la voz parece el del 4°, el de los perritos pekineses—dice ella, después de salir al balcón de su edificio del barrio de Palermo.--No, qué va a ser ese, si es re gorila -- contesta él desde el sillón... Respeto a la Cruz Roja. Sin ánimo de ofender no comparto que maneje $ de una campaña. Basta de sobres, artistas y gasto politico No los escuché con sus aplausos para saber dónde está el dinero por el cual nos endeudaron por 100años años esos sinvergüenzas!! Vergüenza ajena dan . Tienen dónde copiar de lo peor..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus | Ginés González García: 'Es necesaria una salida gradual de la cuarentena' - TN.com.arEl ministro de Salud confirmó que el gobierno evalúa una 'salida gradual de la cuarentena', aunque evitó dar fechas: 'No se puede salir de un día para el otro como si nada hubiese ocurrido', avisó Que diferencia hay entre un cajero de supermercado ( sin proteccion, ni nada q lo separe del público) y un cajero de banco que está detrás de un VIDRIO BLINDADO? empresario cordobés salto y se ofendio porque ataco a techint, claro 4 años cerrando fabricas con macri como puede ser que hoy se defienda a la pequeña y mediana industria, el bruto compra cacerolas ayudando a fujar 20 mil millones a grupo clarín y pagar subsidios a techint Abrir bancos y pago fácil .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

cuarentena: es necesario flexibilizar la compra venta de dólares para que afrontar pagosEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Que Redáctalo De nuevo cronista !! 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Aparte. Podemos saber porque están cerrados los bancos.? En estos momentos de emergencia,lo práctico es el mejor consejero,esperemos que el gobierno tome nota
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Es argentina, vive en Francia y contrajo coronavirus: la echaron del trabajoLucía vive un calvario desde que se contagió el virus. No solo la despidieron sino que también la amenazaron con desalojarla tras haber informado que tenía Covid-19. LuliCarossia 😢 LuliCarossia Tiene lógica el gobierno Francés solo defiende a connacionales con prioridad uno y deja supeditado a un segundo plano a los extranjeros con residencia en un context o de pandemia mundial. LuliCarossia Fuerza Luli a no decaer, vos podes. Pronto volverás a la patria
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fern�ndez dijo que el pago de la deuda externa deber� esperar porque la prioridad es la saludEl presidente advirti� que 'la humanidad tuvo bastantes gestos miserables en los �ltimos a�os' al 'abandonar a muchos pueblos al olvido y la marginaci�n'. alferdez Espero esta semana no pague un puto peso al FMI alferdez Lo q no tardará en llegar es el default, lo que la pandemia tapa✌🏼✌🏼✌🏼 alferdez Que inútil.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: 'Es la crisis más difícil que enfrentamos desde la Segunda Guerra Mundial', dijo el secretario general de la ONUAntónio Guterres lanzó un plan para contrarrestar los impactos socioeconómicos de la pandemia. Y debe ser cierto!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »