Es argentina, vive en Francia y contrajo coronavirus: la echaron del trabajo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Lucía vive un calvario desde que se contagió el virus 👉 No solo la despidieron sino que también la amenazaron con desalojarla 👉 Por LuliCarossia

En medio de la pandemia de coronavirus, una argentina denuncia que en Francia la echaron del trabajo y amenazaron con dejarla sin alojamiento luego de informar a la empresa donde se desempeñaba que tenía Covid-19. En las últimas 24 horas, el país europeo registró 499 nuevas muertes, con un total de 3.523, y casi 22.800 casos activos.tiene 29 años y es oriunda de la localidad bonaerense de Villa Adelina.

“Me asusté porque sabía del caso de coronavirus en la empresa y, al ver cómo me sentía, sospeché que podría haberme contagiado”Tal como sucede en Argentina, el gobierno francés había solicitado a la población que ante la aparición de posibles síntomas no se acercaran a la guardia de emergencias debido a que “”.

. Dos paramédicos se acercaron al domicilio y nos informaron que esa misma tarde teníamos cita en un centro de salud privado de Rennes”.El médico me tomó la temperatura, me revisó la garganta, ojos, oídos, fosas nasales, me tomó la presión, me midió el oxigeno y me revisó los pulmones. Me dijo que tenía coronavirus.

Duele muchísimo cuando necesitás una meno en un momento así y no lo tenés sabiendo que vos lo harías por otra persona, duele mucho.“Es difícil de a poco me voy sintiendo mejor, recuperando, van pasando los síntomas, sigo mejorando de la respiración, el dolor de cabeza sigue. Soy una persona saludable, lo que pasé a nivel físico no lo había pasado nunca”, informó sobre los síntomas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LuliCarossia Fuerza Luli a no decaer, vos podes. Pronto volverás a la patria

LuliCarossia Tiene lógica el gobierno Francés solo defiende a connacionales con prioridad uno y deja supeditado a un segundo plano a los extranjeros con residencia en un context o de pandemia mundial.

LuliCarossia 😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es Ramón o LeBron Abila?⚽ Wanchope sorprendió a todos con su destreza en el básquet al publicar un video embocando un triple asombroso. Mirá las imágenes y a qué deportistas retó para un duelo con la naranja. 🏀 Horrible como lanzó leobosterito12
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un empresario le respondió a Alberto Fernández: 'Usted es el miserable'Oscar Arduch criticó al Presidente por sus dichos contra los dueños de empresas que despiden empleados durante la pandemia. Enganchate cancan de nylon😂😂 BuenMartes QuedateencasaPelotudo ☝ Aplausos de pie. esselente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Enfermos leves: médicos chinos alertan que es un error hacer cuarentenas en casaEn Italia y España los pacientes graves están en hospitales y leves en casa, con tal de aligerar el sistema sanitario pero eso genera más problemas eso dijeron en china..los dejaron salir, viajar x el mundo y el mundo con miles de enfermos por EL VIRUS CHINO...CHINOSPUTOS Diganle a los medicos Chinos que no es bueno comer murcielago mal cocido. Que los chinos cierren el culo, estamos así por un médico chino que no informo el virus, ahora salen hablar? Ojalá q cuando termine esto se encarguen de poner algún tipo multa! Por enfermar al mundo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Este es ROCCA, el hombre sobre quien apuntó el PRESIDENTE por los 1.450 DESPIDOSEl dueño del Grupo Techint es el hombre más rico de la Argentina, con una fortuna de u$s8.000 millones en el 2019, según la revista Forbes El de las coimas a CFK Yo apoyo al sector privado solo porque día a día pone en riesgo SU patrimonio..y las ganancias como las pérdidas son solo de EL ARGENTINA PAIS INVIABLE!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aplausos y cacerolas: ¿la lucha es una sola?--¿Quién es el que grita “¡Vamos, Alberto!”? Por la voz parece el del 4°, el de los perritos pekineses—dice ella, después de salir al balcón de su edificio del barrio de Palermo.--No, qué va a ser ese, si es re gorila -- contesta él desde el sillón... Respeto a la Cruz Roja. Sin ánimo de ofender no comparto que maneje $ de una campaña. Basta de sobres, artistas y gasto politico No los escuché con sus aplausos para saber dónde está el dinero por el cual nos endeudaron por 100años años esos sinvergüenzas!! Vergüenza ajena dan . Tienen dónde copiar de lo peor..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

cuarentena: es necesario flexibilizar la compra venta de dólares para que afrontar pagosEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Que Redáctalo De nuevo cronista !! 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Aparte. Podemos saber porque están cerrados los bancos.? En estos momentos de emergencia,lo práctico es el mejor consejero,esperemos que el gobierno tome nota
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »