Este es ROCCA, el hombre sobre quien apuntó el PRESIDENTE por los 1.450 DESPIDOS

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este es Paolo Rocca, el hombre sobre quien apuntó Alberto Fernández por echar a 1.450 trabajadores en la cuarentena

El paso a paso para acceder a los créditos a tasa subsidiada que ofrece el Gobierno

El dueño del Grupo Techint perdió un poco de dinero en el 2019, pero siguió ocupando el primer puesto por segunda vez, con una fortuna de u$s8.000 millonescrisis "A eso deberían sumarse los coletazos de la causa de los cuadernos. Si bien en abril la Cámara Federal revocó, por falta de mérito, el procesamiento de Paolo Rocca, el efecto se sintió en Wall Street sobre las acciones de sus dos empresas principales: Tenaris y Ternium , que suman más de 40.000 empleados globales", aclaró la revista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo apoyo al sector privado solo porque día a día pone en riesgo SU patrimonio..y las ganancias como las pérdidas son solo de EL ARGENTINA PAIS INVIABLE!!

El de las coimas a CFK

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández a Rocca: 'Hermano, ¡esta vez colaborá!''Tanta plata ganaste a lo largo de tu vida; tu fortuna te pone entre los más millonarios del mundo', dijo Alberto Fernández en alusión al accionista de Techint. Si son tan insolventes, deberian no permitirseles ingresar a futuras licitaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aerol�neas cancela desde este domingo todas sus operaciones especiales de cabotajeSer� sobre los vuelos especiales, sobre todo los de los argentinos que llegaban desde el exterior a Ezeiza. La medida es en funci�n de la necesidad de limitar al m�ximo la circulaci�n de personas ante la pandemia del coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Este viernes pagarán el bono extra de 10 mil pesos a beneficiarios de AUHDe esta manera se pagará el bono extraordinario de $10.000 de manera anticipada a los beneficiarios de la AUH y la AUE, que ya están inscriptos de manera automática en el padrón del IFE. Se junta la negrada...y siga Y para los q cobran suaf? Tiren un centro, no ganamos mucho y no tenemos ni una ayuda!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Neuquén y Villa La Angostura, ciudades desiertas por la cuarentena total de este domingoEl Gobierno local les prohibió a todos los ciudadanos circular, con el objetivo de frenar el avance de la enfermedad. Supermercados, también cerrados. KkkoronaVirusShowK permanezcan aterrados en sus casas... Mientras nosotros nos ROBARNOS los Dólares del Central en Balijas K Volsos K y hasta dejarlos todos en Cuba no paramos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Maradona apoyó la donación de sangre y a los que luchan contra 'este virus de mierda'El entrenador de Gimnasia impulsó la campaña de la Fundación Hospital Posadas y aplaudió al personal sanitario. La sangre de otros hdp, cuanta guita donaste? El sueño de varios es estar con el Diego y tener un plato caliente y una tarjeta. Diego, dinero a cuenta de impuestos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Despidos en Techint: dictan conciliación obligatoria por 15 díasLos despidos pusieron bajo escrutinio público la figura del empresario Paolo Rocca, CEO de Techint, a quien el Presidente pidió "colaboración"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »