El drama de los muertos por coronavirus en las calles de Ecuador | Familiares de fallecidos denuncian que los cuerpos permanecen hasta tres días en sus domicilios

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El drama de los muertos por coronavirus en las calles de Ecuador

en el país, luego de que circularan imágenes por las redes sociales que mostraban como yacían cadáveres en las calles de Guayaquil, una de las ciudades más críticas de toda América Latina.reconoció que no se estaban retirando los cuerpos de los fallecidos de los hogares, a pesar de que algunos habían dado positivo para el covid-19. El país, uno de los primeros en registrar casos, registra al momento 1.

En respuesta a las críticas por las dramáticas postales que recorrieron el mundo, el mandatario afirmó que creará una fuerza de tarea específica “para que los compatriotas fallecidos en Guayaquil tengan el entierro digno que merecen”.

Más temprano, el vicepresidente Otto Sonnenholzner dijo a un canal de televisión que el número de fallecidos con síntomas del virus va en aumento y que al momento se registran. La provincia de Guayas, donde se ubica Guayaquil, abarca más del 70% del total de contagiados del virus. A nivel nacional y ante el aumento de los casos, ayer el gobierno ecuatoriano extendió hasta el 5 de abril la cuarentena dispuesta en principio hasta el 31 de marzo. La suspensión apenas permite las actividades de servicios médicos, seguridad, alimentación y algunos otros sectores destinados a preservar las funciones vitales del Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Consecuencias de poner funcionarios que meten sus manos en nuestros sistemas de salud sin conocimiento, ahora la estamos pagando caro, que hasta la Ministra de Salud renunció.

Ecuador con un presidente escondido, desaparecido.

Drama debido a la ausencia del Estado y a un gobierno de inútiles

Tristeza y dolor!!! Nunca más NEOLIBERALISMO!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se prorroga hasta el 12 de abril el cierre de fronteras con regreso 'paulatino' de argentinosEl Gobierno nacional estableció la prórroga de la prohibición de ingreso al país hasta el 12 de abril a extranjeros no residentes en Argentina, e instruyó a que se coordine un cronograma de ingreso paulatino al territorio de personas residentes en el país y argentinos y argentinas con residencia en el exterior.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Exclusivo: el decreto de prórroga de cuarentena hasta el final de Semana SantaEs, formalmente, hasta el 12 de abril inclusive. Se conocerá con el Boletín Oficial que se publicará en unas horas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Ministerio de Defensa reivindic� el golpe de estado de 1964En un comunicado, el ministerio sigui� la l�nea del presidente Jair Bolsonaro, ex capit�n del Ej�rcito, quien tiene como su mayor h�roe nacional al jefe de la polic�a pol�tica y responsable por las torturas de la dictadura (1964-85), Carlos Alberto Brilhante Ustra. DefesaGovBr De no creer!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Banco Central prorrogó hasta el 13 de abril los vencimientos de las tarjetas de créditoTambién redujo al 49 por ciento el interés de financiación de los saldos y prohibió el cobro de punitorios. Mas deberian bajar....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

C�mo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exteriorEl Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibici�n de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las �reas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el pa�s y con residencia en el extranjero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »