Coronavirus: Arroyo detalló cómo opera el Ejército en las zonas más vulnerables

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro detalló la ayuda hasta ahora articulada por su cartera a la población más vulnerable en el marco de la pandemia. Lo hizo durante la reunión de comisión de Desarrollo Social y Salud que se realizó por videoconferencia.

El ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo brindó detalles de las políticas que lleva adelante su cartera para contener a los sectores más vulnerables en el marco de la pandemia por coronavirus y las medidas de aislamiento dispuestas para evitar la propagación.

Arroyo reconoció que uno de los principales cuestiones en las que trabajana es en “lograr el menor movimiento posible en los barrios caracterizados por el hacinamiento”. “No es lo mismo la cuarentena de alguien que vive en un departamento o una casa que en un ámbito donde hay cinco personas en un cuarto”, planteó.

En ese sentido, brindó algunas especificaciones sobre el papel que están cumpliendo oficiales del ejército en algunas zonas del conurbano coordinado en conjunto entre el ministerio de Desarrollo Social y el ministerio de Defensa. Hasta el momento, el Ejército ha colaborado con tareas de cocina y distribución de los alimentos y logística.

— Ejército Argentino April 1, 2020 “Hemos establecido un criterio en el que cuando hay un municipio que pide y solicita la participación en la cocina o la distribución de alimentos analizamos la situación y, en función de eso, yo soy el responsable de interactuar con el ministro de Defensa para ponerlo en marcha”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oia descubriendo el ejercito equipado por el gobierno de Macri ... no era tierra arrasada ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirusLas medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamientoCoronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamiento - LA NACION Viernes solo para jubilados, dividir con AUH, no mandarlos a CONTAGIARSE. Por favor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Es un virus de mierda, todos tenemos que ayudar'Carlos Tevez contó cómo vive la pelea contra el coronavirus y se mostró dispuesto a ayudar a los que menos tienen: 'En los barrios pobres es donde más cuesta'. Y vos con toda la que te llevaste de China y los parques eólicos ni hablar. Si habla de él, se quedó corto Anda a decirle eso al delantero de Real Pilar
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Barbijo rojo ', la contraseña para las mujeres golpeadas en las farmaciasCoronavirus: 'Barbijo rojo ', la contraseña para las mujeres golpeadas en las farmacias - LA NACION Título pésimamente redactado, eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿De qué sirve una 'contraseña o código' si ustedes se encargan de publicarlo por todos lados? Para que se necesita contraseña si no se puede ir de a varios a la farmacia. Que le diga de una que esta siendo abusada. Golpean mujeres en las farmacias?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: qué medidas toman las grandes economías para mitigar el impacto del coronavirusLas decisiones fiscales van desde prórrogas de impuestos hasta garantías de préstamo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »