Copa Sudamericana: Central busca revertir la serie ante Bragantino | Se enfrentan por la revancha de los cuartos de final

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rosario Central visitará mañana a Bragantino, la sensación de la Serie A de Brasil, en busca de un triunfo que le permita revertir el 3-4 sufrido el pasado miércoles en Argentina, y avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.El encuentro...

Copa Sudamericana: Central busca revertir la serie ante BragantinoRosario Central visitará mañana a Bragantino, la sensación de la Serie A de Brasil, en busca de un triunfo que le permita revertir el 3-4 sufrido el pasado miércoles en Argentina, y avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El encuentro, que será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra, se jugará desde las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista, al norte de San Pablo, y será televisado por las señales ESPN 2 y DirecTV Sports. Para superar la ronda, Central debe ganar por dos o más goles de diferencia, o bien hacerlo por la mínima pero anotando cuatro tantos en el arco brasileño.

Frente a tamaño desafío, el técnico Cristian González reservó a todos los titulares en el partido del pasado sábado ante Independiente por la Liga Profesional de Fútbol , a excepción del arquero Jorge Broun. El equipo argentino recuperará en el banco de suplentes al delantero Lucas Gamba luego de curarse de un desgarro.

Bragantino no contará con el capitán y marcador central Leonardo Ortiz, quien dio positivo de covid por segunda vez y será reemplazado por el juvenil Natan. El club patrocinado por el gigante austríaco Red Bull ocupa el cuarto puesto en el torneo brasileño con una campaña de siete victorias, siete empates y dos derrotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bragantino - Rosario Central, por la Copa Sudamericana: formaciones, hora y TV - TyC SportsCentral va por la heroica en Brasil El Canalla visita a Bragantino este martes, desde las 19.15, con la difícil tarea de revertir el 3-4 de la ida para tratar de meterse en semis de Sudamericana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Sudamericana: Rosario Central quedó eliminado y ya no quedan argentinosEl conjunto del Kily González hizo un partidazo en Brasil pero perdió 1-0 ante Bragantino y quedó afuera en cuartos de final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Solo una hazaña para no despedirse | COPA SUDAMERICANA. Central define su continuidad en San PabloDebe ganar por 2 a 0 para pasar a las semifinales o 4 a 3 para ir a penales y esperar. Juega el equipo ideal. En Bragantino es baja su capitán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué le queda jugar a Boca este año y cómo puede llegar a la Copa LibertadoresClasificado a la Sudamericana, tras la salida de Russo, el Xeneize apunta a ganar la Copa Argentina y asegurar su presencia en el certamen más importante del Continente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América - TyC SportsLa formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América El Millonario juega mañana por el pase a semis, tras el 0-1 en el Monumental, y Marcelo Gallardo define el 11 en busca de dar vuelta la serie.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Junior Alonso palpitó la revancha entre Mineiro y River por Copa Libertadores - TyC SportsJunior Alonso, en la previa de la revancha con River: 'Hay que defender la ventaja a muerte' ⚫⚪ El exdefensor central de Boca, hoy en Atlético Mineiro, palpitó el partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores. Confio con alonso si ya conoce el rival de riber y gallanato ojala mineiro romperla orto a las gashinas pronto vuelva en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »