Junior Alonso palpitó la revancha entre Mineiro y River por Copa Libertadores - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Junior Alonso, en la previa de la revancha con River: 'Hay que defender la ventaja a muerte' ⚫⚪ El exdefensor central de Boca, hoy en Atlético Mineiro, palpitó el partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores.

La buena noticia en River antes de la revancha con Atlético Mineiro por la Copa LibertadoresTenemos la obligación de hacer el mismo partido en nuestra casa. Mantener el cero en nuestro será importante para sostener el margen que tenemos","Los equipos argentinos son competitivos.

y la única forma es competir de igual a igual contra ellos. Son un gran equipo compacto y debemos hacer un partido inteligente". ."Cuando nos metimos atrás lo hicimos bien, y a la hora de atacar, también. Somos sólidos porque cuando el equipo no tiene la pelota, defendemos todos",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Confio con alonso si ya conoce el rival de riber y gallanato ojala mineiro romperla orto a las gashinas pronto vuelva en Boca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América - TyC SportsLa formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América El Millonario juega mañana por el pase a semis, tras el 0-1 en el Monumental, y Marcelo Gallardo define el 11 en busca de dar vuelta la serie.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético Mineiro - River, con entradas agotadas: cuántos hinchas podrán estar presentes - TyC SportsAtlético Mineiro, con entradas agotadas: cuántos hinchas podrán estar presentes El equipo brasileño contará con el apoyo de su gente el miércoles frente a River, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En Argentina..que esperan para habilitar..con Carnet..y Barbijo..se puede. Y el apoyo del var, eso es mucho muy importante Allá en brasil habrá muchos brasileños y hinchas xeneizes acompañaran para apoyar a mineiro quiere ganar eliminar a riber. Soy de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo, ¿con sus mejores soldados en la lista?Libertadores Angileri y De La Cruz podrían estar a disposición de Gallardo para la revancha entre River y Atlético Mineiro
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River y un entrenamiento clave pensando en Mineiro: los dos nombres que preocupan - TyC SportsEl Millonario trabajará este lunes por la mañana en el River Camp, donde Gallardo espera poder tener en condiciones a De La Cruz y Angileri, los dos que encendieron la alarma en los últimos días.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alivio para River antes de jugar con Mineiro - TyC SportsAlivio para River: Conmebol rechazó el pedido de Mineiro sobre la roja de Nacho Fernández El ente regulador del fútbol sudamericano no dio lugar al reclamo de los brasileños, por lo que el argentino no podrá jugar la revancha. jajajajajaja ke sorpresa era obvio si pegó terrible patadón Bastante raro esta todo 🤣😂🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bragantino - Rosario Central, por la Copa Sudamericana: formaciones, hora y TV - TyC SportsCentral va por la heroica en Brasil El Canalla visita a Bragantino este martes, desde las 19.15, con la difícil tarea de revertir el 3-4 de la ida para tratar de meterse en semis de Sudamericana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »