Bragantino - Rosario Central, por la Copa Sudamericana: formaciones, hora y TV - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Central va por la heroica en Brasil El Canalla visita a Bragantino este martes, desde las 19.15, con la difícil tarea de revertir el 3-4 de la ida para tratar de meterse en semis de Sudamericana.

El encuentro, que será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra, se jugará desde las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid.

revertir el 3-4Central debe ganar por dos o más goles de diferenciaEl equipo de Cristian Kily González recuperará en el banco de suplentes al delantero Lucas Gamba, luego de curarse de un desgarro, mientras que Bragantino sufre la baja del capitán y marcador central Leonardo Ortiz, quien dio positivo de Covid por segunda vez y será reemplazado por el juvenil Natan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Talleres - San Lorenzo, por el Torneo Liga Profesional 2021: formaciones, hora y TV - TyC SportsSanLorenzo tiene una dura prueba contra Talleres en Córdoba El equipo de Paolo Montero, que viene de ser aplastado por Unión, va por la recuperación ante la T. Se juega desde las 18. avisenme donde esta la nota que dice que Talleres busca sumar de tres contra un pobre san lorenzo. Ganá Talleres🤷‍♂️ Saquen a esos soretes de la foto.. es lo único que tienen y dan ocote. Hoy los paseamos de nuevo. No juegan a nada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América - TyC SportsLa formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América El Millonario juega mañana por el pase a semis, tras el 0-1 en el Monumental, y Marcelo Gallardo define el 11 en busca de dar vuelta la serie.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mineiro es pura confianza antes de River en la Copa Libertadores - TyC SportsMineiro es todo confianza antes de River: el récord que destacó Cuca El DT del conjunto Galo hizo alarde del gran momento que transitan en Brasil y la CopaLibertadores, de cara a la revancha con el Millonario el próximo miércoles. Felicitaciones Mineiro, campeón copa libertadores 2021! Bien merecida la copa y éxitos en el mundial de clubes. Mineiro preparate bien enfocar en la vuelta va pisar fuerte darle duro en el partido construye el miro cerrar bien ortos a las gashinas si debe ganarle al riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Defensa y Justicia - Sarmiento, por el Torneo 2021: horario, TV y formaciones del partidoJugarán este lunes, desde las 20.15, en Florencio Varela - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

BARCELONA AL ROJO VIVO: Banderas por la salida de Messi - TyC Sports💣 Clima caliente en el debut del Barcelona sin Messi 💣 Banderas contra Laporta en las afueras del Camp Nou antes del partido contra la Real Sociedad. Los hinchas del barça son los más retrasados Días tranquilo para el barca se vienen Lo que dejaron ir....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'La Bombonera ya los habría echado': el análisis de Boca por Tony Serpa - TyC SportsLa Bombonera ya los habría echado | 📝 Por ElContra Jugadores que no están a la altura, un DT que hace rato perdió el rumbo y una dirigencia que destruyó un plantel para armar uno peor. ¿Quién se hubiera salvado con gente en los estadios? ElContra Nunca tan de acuerdo con elcontra ElContra Este salame de tony serpa, mulo de angelici no tiene idea lo que es Boca y su gente. Boca en la bombonera con su gente te puede terminar ganando por empuje, mira si vamos a jugar en contra. Nunca en la historia. ElContra Exacto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »