Qué le queda jugar a Boca este año y cómo puede llegar a la Copa Libertadores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Clasificado a la Sudamericana, tras la salida de Russo, el Xeneize apunta a ganar la Copa Argentina y asegurar su presencia en el certamen más importante del Continente.

Tabla anual del fútbol argentino, y sus clasificaciones a las copas internacionales.

Esta no es la única vía que tiene Boca pensando en la Copa Libertadores 2022, ya que si bien se está disputando un torneo “corto”, el “Xeneize” aún puede remontar la diferencia de 8 puntos que mantiene con Vélez, el último clasificado a la Libertadores.

Boca festeja su consagración en la Copa Sudamericana del 2004, bajo el mando de Jorge"Chino" Benítez. Esta no fue la única participación de Boca en la Sudamericana, ya que el"Xeneize" consiguió un bicampeonato tras coronarse en 2004 y 2005, de forma consecutiva y bajo las conducciones de Jorge Benítez y Alfio Basile. Con estas dos coronaciones, Boca se impone como uno de los únicos dos equipos que consiguió la Sudamericana en más de una oportunidad, compartiendo este reconocimiento con Independiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mineiro es pura confianza antes de River en la Copa Libertadores - TyC SportsMineiro es todo confianza antes de River: el récord que destacó Cuca El DT del conjunto Galo hizo alarde del gran momento que transitan en Brasil y la CopaLibertadores, de cara a la revancha con el Millonario el próximo miércoles. Felicitaciones Mineiro, campeón copa libertadores 2021! Bien merecida la copa y éxitos en el mundial de clubes. Mineiro preparate bien enfocar en la vuelta va pisar fuerte darle duro en el partido construye el miro cerrar bien ortos a las gashinas si debe ganarle al riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Opinan los partidarios: ¿qué piensan del presente de Boca?🔵🟡 Boca: la opinión de los partidarios sobre el presente del club Tres referentes de los medios xeneizes conversaron con Olé sobre Russo, Riquelme, Ameal y el equipo. ¡Mirá! Buena. Ahora falta q renuncie riquelme y el consejo de burros. Russo va a otro equipo y gana todo, el problema es el equipo que son todos horribles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América - TyC SportsLa formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América El Millonario juega mañana por el pase a semis, tras el 0-1 en el Monumental, y Marcelo Gallardo define el 11 en busca de dar vuelta la serie.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Más restricciones al dólar: qué otras medidas puede adoptar el Gobierno y qué recomiendan los analistasEl Banco Central y la CNV reforzaron el cepo sobre las opciones financieras, lo que incentivó la demanda en el mercado paralelo. Opciones y riesgos de un mercado agitado a un mes de las PASO.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Copa Libertadores: River se aferra a un dato de la historia para dar el gran golpe ante Mineiro en Brasil (y luego salió campeón)En el camino rumbo al título de 2015, el equipo millonario consiguió un idéntico resultado en el primer encuentro de los cuartos de final y definió en Belo Horizonte; Boca, otro factor en común - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mirá qué golazo: el colombiano que se vengó de Dibu MartínezJuan Camilo Hernández le clavó una bomba al arquero argentino en el triunfo del Watford sobre el Aston Villa. El cuqué? Dibu? Salís de los medios Argentinos y el tipo es un don NADIE. Pobre, le tocó ganar la copa América más desvalorizada de la historia. Con público Brasil les rompió el culo en las finales 2004, 2007 y 2019. Revancha es si ganasen una copa América.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »