Conmoción en Morón: un empresario textil se prendió fuego adentro de su auto y murió

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Héctor de Tomasso le dijo a su mujer que salía a comprar cigarrillos y a los minutos, su auto explotó en la puerta de la casa. Más:

que se llevó adelante ni bien la policía y equipos de emergencia que llegaron al lugar dieron indicios de que se había tratado de un suicidio y poco después se accedió a imágnes de una cámara de seguridadLa cuadra donde tenía estacionado el auto Héctor de Tomasso, en la localidad de Villa Sarmiento, muy cerca de la autopista del Oeste.

Tras su aviso que iba a comprar cigarrillos, el empresario sacó el auto del garaje. Luego estacionó junto al cordón, se bajó y dejó en la reja perimetral de la vivienda una cartera con documentación personal.e indicaría que esa fue la intención de De Tomasso antes de concretar lo que, aparentemente, ya tenía decidido.

Posteriormente, las imágenes lo muestran subir al vehículo en el asiento del conductor y enseguida se advierte cómo comienza a. Una vez encendido totalmente el habitáculo donde se encontraba,La policía y los bomberos fueron alertados de la situación por la pareja del empresario, que se encontraba en el domicilio del que el hombre había salido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no aguantaba ahorrar en pesos con estás lacras del gobierno.

QEPD

Que poco tenés que querer tu vida para matarte así. Es increíble hasta donde podemos llegar. Algunos hasta le creen a Macri, que es otro tipo de suicidio. Es increíble!

No hay que fumar

le tiró la clasica de los cigarrillos

Bueno el tipo ya no tiene mas problemas espero haya dejado todo en orden que en paz descanse mas tenes mas quilombos tenes en la vida. Es tiempo de que revisen mejor las instalaciones de gas de nafta y la poronga de autos que sacan a la calle.

Tendría instalación de gas y estalló el cilindro?

Raro.

Fumar tiene sus riesgos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor David Martínez: “No fue difícil rechazar las ofertas que tenía: para mí River es todo”Vivía en Ciudad Oculta y se levantaba a las 5 para ir a entrenarse; le daba vergüenza decir que habitaba una villa, y tras esos 15 años hoy agradece al club millonario y no lo cambia por nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una joven de 19 años que se recuperaba de una accidente murió minutos antes de reencontrarse con su madreLa joven había sido embestida por un auto cuando circulaba con su novio en una moto; tras estar mucho tiempo en estado grave, mejoró, pero murió antes de ver a su madre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Manzur se mostró con el Presidente en medio de versiones sobre su salida del GobiernoEl jefe de gabinete participó de un acto en Morón; adjudican a “operaciones” los rumores e informaciones periodísticas sobre su renuncia Basta de circo 🎪 hagan algo con el dólar alferdez 💩💩💩 ElPeorGobiernoDeLaHistoria ElPeorPresidenteDeLaHistoria
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Benedicto XVI admitió que estuvo en la reunión en la que se trató un caso de pedofilia de un sacerdoteSostiene que se trató de un error en la redacción de su declaración para un informe en Alemania en el que se lo acusa de inacción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La China Suarez blanqueó su romance con su novio español Armando Mena NavareñoDesde España, la actriz acaba de subir una foto en su cuenta de Instagram en la que se muestra con el empresario. El plomero? Hasta qué no se haga todos los actores de habla hispana, no para, la Chini!! Fua china que manera de catar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malena Pichot y García Moritán se cruzaron en Twitter por sus dichos sobre Ofelia Fernández: “Demonizar a los hombres”Luego de la crítica del empresario a la legisladora del Frente de Todos, la guionista lo criticó y se generó un fuerte choque en la red social Estamos en tiempos de ofendidas / os . Sensibilidades extremas . Por que quieren imponer un pensamiento único/equívoco , extremista . Tiempo de odio al libre pensamiento y libre expresión del mismo y también de los sentimientos e ideología . El segundo marido de Pampita está harto que me hagan bullying y habría decidido cambiar de nombre Aunque no le importe a nadie, quiero decir q por razones laborales estuve con Roberto Garcia Moritán en varias oportunidades y siempre me parció un señor muy despierto y reespetuoso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »