NBA: Facundo Campazzo volvió a dejar poco en un Denver que sigue en alza y venció a Detroit

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con un nivel superlativo de Nikola Jokic y un aporte discreto del base argentino, los Nuggets se impusieron por 110-105 sobre los Pistons.

gran conexión

dentro de la cancha. Luego de un pick and roll, el argentino asistió entre dos rivales y de pique al serbio, que definió en soledad debajo del aro.En gran parte del último cuarto del partido, con el quinteto suplente en cancha, Campazzo, al igual que sus compañeros, mostraron un bajo rendimiento, al punto tal de que los Pistons. En tanto, la mejor versión del ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid se vio con el serbio en cancha.

Otra vez, el Joker se cargó el equipo al hombro y lo llevó hacia la victoria. En 33 minutos de acción, completó nada más y nada menos que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denver le ganó a Detroit por la NBA con aporte de Campazzo - TyC SportsNBA El Denver de Campazzo repitió éxito ante Detroit 🏀 En la revancha del triunfo del último domingo, los Nuggets volvieron a vencer a los Pistons, con cuatro puntos del argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A una leyenda de la NBA no la dejan ver a su equipo universitario por no usar barbijo | A John Stockton le quitaron su abono para ir a los partidos de GonzagaAl emblemático base del Utah Jazz en los '90, férreo defensor del movimiento antivacuna, le prohibieron la entrada a los partidos de Gonzaga, donde es ídolo. Típico wasp o mormón que vive dentro de ese tupper que es el mid-west estadounidense
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Facundo Campazzo cortó su sequía y Denver cerró la semana con una victoriaEl cordobés se lució con un par de penetraciones que levantaron al Ball Arena, en el triunfo 117-111 ante Detroit.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Denver le ganó a Detroit por la NBA con aporte de Campazzo - TyC SportsNBA El Denver de Campazzo repitió éxito ante Detroit 🏀 En la revancha del triunfo del último domingo, los Nuggets volvieron a vencer a los Pistons, con cuatro puntos del argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Campazzo: evidencia contra eficiencia✍️🇦🇷🏀 A Facu Campazzo le pegan en la NBA por una estadística poco útil, en la que hasta falla LeBron y, por ejemplo, no entra la defensa, lo mejor del base. Dejen de endiosar a Campazzo!!! Cualquiera q mira NBA se da cuenta q no es eficiente en el juego, 2 o 3 asistencias de lujo no hacen un gran jugador!! El equipo sin él es mejor
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Actualización completada': el montaje inspirador de Braithwaite por su recuperación🇩🇰🔵🔴 El danés Martin Braithwaite, que supo pedir la 10 de Messi, volvió a jugar y compartió un video motivacional en el que repasa sus pensamientos durante la rehabilitación. EL FONTANA DE RIVER JAJA NO VA ESE ! El verdadero GOAT
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »