Congelamiento de precios: en un clima de confusión unas 30 empresas entregan su propia lista de productos al Gobierno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las firmas fueron citadas este lunes a las 18 por Feletti que busca congelar unos 1.247artículos. Algunos empresarios dicen que no podrán cumplir por el alza de costos y advierten: Me van a mandar a la quiebra.

En un clima de desconcierto, varios veteranos en negociaciones por los precios entregarán ete lunes a las 18 unque ingresarían en el congelamiento impulsado por la dupla Roberto Feletti-Débora Giorgi.. Es que cuando el Gobierno difundió lossaltaron varios de marcas o directamente de empresas que, algo que jamás le hubiese pasado a la ahora ex secretaria Paula Español.

Lo cierto es algunas firmas ya se anticiparon a ese listado en encuentros mantenidos el último viernes. Los que negocian son del sector deen su gran mayoría al que sumaron las firmas dedicadas a artículos de limpieza e higiene personal.sin escala desde el almuerzo que compartirán este mediodía con la candidata oficialista Victoria Tolosa Paz,

Durante la comida alguno intentará explicar que el rubro alimentos pesa con 27% en el índice que confecciona el Indec. Pero de ese total el 15% corresponde a frutas, verduras y carnes que aumentaron en algunos casos hasta 190% mientras los alimentos elaborados tienen un atraso promedio de 12%.No vamos con los tapones de punta”, señalaron., no nos gusta el congelamiento que ofrece el Gobierno, pero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦🏻‍♀️🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan José Aranguren: Pagamos sólo 30% del costo de la energía | Política | La Voz del InteriorEl exfuncionario cuestiona cómo en su gestión se comunicaron las cosas y dice que ahora habrá que ser muy claros en explicar el punto de partida y hacia dónde se irá. El usuario residencial hoy paga un tercio de lo que cuesta generar la energía. Dice que Argentina tropieza otra vez con la misma piedra y que espera que quien corrija esto lo haga de una manera “más inteligente”. Es un deja vu Esto , falta que diga que las boletas costarán como 2 pizzas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pablo Fazio: 'La industria de cannabis en el mundo mueve 30 mil millones dólares'El presidente de la Cámara Argentina de Cannabis, Pablo Fazio, habló en ImagenPositiva sobre la regulación de la industria de cannabis en Argentina y su desarrollo en el mundo. La cámara Argentina de violadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De la actualización de los límites de su plataforma continental a la tensión por Facundo Jones Huala: crecen los cortocircuitos diplomáticos entre la Argentina y ChileLa defensa del Gobierno al líder de la Resistencia Ancestral Mapuche se sumó a una lista de rispideces con el país dirigido por Sebastián Piñera. EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIAAAAAAA Chiiilenooo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Empresarios a Feletti: 'Lo hemos dicho una y mil veces, no somos la causa, sino la consecuencia de la inflación''Las políticas de congelamiento no se justifican en el contexto donde hay una responsabilidad multicausal de la inflación', dijo el titular de la UIA Así no hay solución posible. Cada uno está parado en veredas enfrentadas🤔🇦🇷
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Congelamiento de precios: los empresarios evalúan dos propuestas mientras el Gobierno amenaza con regulaciones más durasLas compañías alimenticias no presentaron ningún listado y llegarán a la reunión del lunes a las 18 con diferentes líneas de trabajo. La Secretaría de Comercio está dispuesta a escuchar la contrapropuesta, pero asegura que la decisión de mantener los precios está tomada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con un saludo por el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció que tendrá un varón junto a FabiolaEl Presidente difundió, a través de su cuenta de Instagram, un mensaje por el Día de la Madre acompañado de una foto de su pareja, Fabiola Yánez El heredero al trono de nuestra monarquía Fernández Le va a dejar la remiseria funcionando Se habrá fijado si tiene lo que el no tiene...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »