Cómo le fue al rapero que viajó desde Mendoza a Buenos Aires en bici para cumplir una promesa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jaff prometió que si llegaba a la final de la Red Bull Batalla viajaría en bicicleta, y emprendió un viaje de 1.100 kilómetros.

. Arrancó a rapear en 2016 cuando un amigo lo llevó a una competencia y donde según bromea: “Obviamente me fue mal, pero acá estoy”.

“Algunos días hicimos 40 kilómetros, otros 80 y una vez alcanzamos los 100 kilómetros recorridos en un día” Jaff llegó a Vedia y deciidió que era suficiente; fueron 800 kilómetros en los que puso toda la carne al asador. Fotos IG/Jaffecit0-@buranitsTuvimos que refugiarnos en una garita policial, en estaciones de bomberos, en polideportivosEl lado positivo de haberse animado a esta aventura es que: “Gente muy especial y hermosa, como Andrea y Julián en la ciudad de San Luis; y Ro Ramallo, en Villa Mercedes”, apunta.

Al lado del camino, Jaff y sus compañeros de ruta en un momento de una travesía única. Fotos IG/Jaffecit0-@buranits. Encolumnado en el under, es representante de las competencias Rapublik y Amsterdam Free, y coronado campeón de BDM Gold Argentina 2020/2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo estará el clima el Día de la MadreEl Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada cálida y sin lluvias para este domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ivana Nadal contó cómo es la relación con su mamá: por qué está presaEn Podemos Hablar, Ivana Nadal cómo es la relación con su madre que está presa por segunda vez en su vida. Mamá está presa!, Ivana
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo mantener la casa limpia: 3 consejos simplesNo dejar que la suciedad y el desorden se acumulen hará que te reconcilies con vos mismo y tu espacio. Es lo que hago en mí casa, entonces la solución sería . .echar a mis hijos!!🤔 Yo te doy 1 solo: LIMPIANDO. No hay 2 ni 3.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Barcelona vs. Valencia, por La Liga: horario, formaciones y cómo ver en vivo - TyC SportsEspaña Alta, primera convocatoria y posible debut de Sergio Agüero 🇦🇷 Barcelona buscará recuperarse ante Valencia en el Camp Nou, desde las 16. 'Vamo’ a jugar', tiró el Kun. Vamossss Kunnnn!!! ⚪🔵 Kun sera titular hoy vamos con todo en la cancha tiene que romper hacer goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nacho Fernández y cómo se tomaron en Mineiro la sanción a Boca - TyC SportsQué dijo Nacho Fernández de la sanción a Boca 🗣 El ex River de presente en Mineiro se refirió a los duros castigos de la Conmebol y volvió a referirse a su rol en la serie copera. Además, bancó la actuación del VAR en La Bombonera. 🤣🤣🤣re imparcial su opinión Igual le ganaste 4-0 a River con ley del ex
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo obtener gratis un Maradólar, la primera cripto popularSerán 10 mil los afortunados que podrán tener sin costo las primeras monedas en homenaje a Maradona. Sólo hay que completar un formulario. Se fue todo al carajo Cómo es? Veo a Bukele qué la rompe! ... pero Cómo soy del llano no entiendo! 😁! Expliquen MaraPeso o MaraAustral!! El Diego revolcandose desde allá abajo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »