Congelamiento de precios: los empresarios evalúan dos propuestas mientras el Gobierno amenaza con regulaciones más duras

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Congelamiento de precios: los empresarios evalúan dos propuestas para discutir con Roberto Feletti mientras el Gobierno amenaza con regulaciones más duras

El secretario de Comercio Roberto Feletti dijo que tiene la misión política de bajar el peso de la canasta básica sobre los salarios. ., en la Secretaría de Comercio. Allí se reunirán nuevamente los empresarios del sector alimenticio y las nuevas autoridades encargadas del control de precios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aníbal o Feletti, el Gobierno no registra el cambio del vientoOPINIÓN: La amenaza a Nik o el congelamiento de precios muestran la desconexión de la gestión Fernández con la demanda social. Por Fernando Gonzalez. Laaaaarrrrrga la porquería Clarín Jajajajjaa jajajajajajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mientras el Gobierno presiona con el congelamiento de precios, cuánto subieron los alimentos en la primera quincena de octubreEl secretario de Comercio, Roberto Feletti, advirtió este viernes que podría aplicar la Ley de Abastecimiento si los empresarios se niegan a retrotraer los valores al 1° de octubre. Les preocupan las subas de las últimas semanas. Ahora en diciembre quiero verte!!!... ¿Es mucho pedir eso? Será que es demasiado solicitar toda esa información en un producto para no solo saber que es lo que consumimos, sinó también conocer cuál es el costo que tiene cada producto y si realmente vale pagar lo que pagamos! Que se haga viral Morrón rojo 450 en kilo!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Precios congelados: Feletti confirmó que controlarán las góndolas con sindicalistas y militantesEl secretario de Comercio Interior afirmó que el congelamiento de precios se controlará con inspectores, sindicalistas y militantes Fascista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Congelamiento de precios: el lunes las empresas presentarán una nueva lista de productosBuscan sacar de la canasta a las marcas más premium y concentrar la oferta en artículos de primera necesidad Otro fracaso asegurado del gobierno de científicos!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno anticipa que tras congelar el precio de los alimentos avanzará en otros sectoresRoberto Feletti ratificó la voluntad de “evitar frustraciones” a los consumidores, aunque advirtió que hay “resistencias” por parte del sector empresario en relación con las medidas anunciadas; puso el lunes como plazo límite para llegar a un acuerdo 😂😂😂😂😂😂😂 Siempre q se tomaron estas medidas fuimos directo al desabastecimiento... Por decreto eliminen la pobreza!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En qué consiste la Ley de Abastecimiento a la que el Gobierno podría apelarRoberto Feletti aseguró que apelarán a la Ley de Abastecimiento si no hay posibilidades de alcanzar un acuerdo de precios con el sector empresario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »