Congelados: la marca argentina que apunta a los flexitarianos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Factura US$15 millones al año y espera llegar a 200 ciudades del mundo en una década; tiene llegada, entre otos, a quienes quieren reducir el consumo de carne

Andrea Salerno Jacomevienen del mundo tecnológico -crearon y vendieron a un grupo mexicano, la firma AmTech- y después saltaron a la, que se dedica al desarrollo e innovación de alimentos para grandes compañías y, además, tienen su propia marca,“Estamos en los ‘tres santos’ -se ríe Rouillón-Cumplimos el objetivo de 2021 que era demostrar que el; llegamos a tres ciudades diferentes entre sí con una propuesta de valor que resulta atractiva”.

Las tres elegidas para escalar son áreas metropolitanas con más de seis millones de habitantes; el de San Francisco es el mercado más maduro y competitivo y en todos los casos las. “Nosotros llegamos por el; vamos aprendiendo qué es lo que la gente busca, lo que más le interesa”, apunta Rouillón., con lo que llegan con una buena parte a los mercados externos. Todo lo que se vende afuera se produce en la fábrica de Rosario, donde.

liderada por SP Ventures, el fondo de venture capital brasileño líder en agri-foodtech en Latinoamérica. Además, participaron inversores como Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre; Jaime Soler Bottinelli, ex CEO global de Cencosud; Gonzalo Ramírez Martiarena, ex CEO global de Louis Dreyfus, CEO de Swiss Pampa e inversor de alimentos sustentables; y Glocal AgriFood Tech, entre otros.

Rouillón asegura que, desde el inicio, pensaron en salir al mundo: “Nacimos pensando en escalar el modelo, en“Somos una: somos responsables desde la producción, desarrollo de marca, comercialización , hasta la distribución, y garantizamos una experiencia completa al consumidor. Este contacto directo con el cliente nos permite innovar sin límites y a velocidad digital”, describe.

En la Argentina Frizata está presente en cinco ciudades ; cuenta con una gran oferta Meat-Free, una categoría de productos que recrea la experiencia de comer carne, pero sin carne. Esta línea se complementa con los más de 40 alimentos veggie, y son una opción para los flexitarianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y River, muy cerca de disputar otro Superclásico por un título - TyC SportsBoca y River, muy cerca de disputar otro Superclásico por un título 🏆🔥 Si el Xeneize se consagra campeón de la Copa Argentina, volverá a enfrentar en la Supercopa Argentina al Millonario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Según la UCA, el 65% de los niños y niñas es pobre en la ArgentinaEl relevamiento fue presentado este martes por el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y muestra algunos datos relevantes sobre la situación actual
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El récord que alcanzó Sebastián Battaglia con la obtención de la Copa ArgentinaBoca se quedó con el título, y el ahora entrenador alcanzó una marca que ostentaba Guillermo Barros Schelotto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La doble dosis de la vacuna Pfizer da menor protección ante la variante Ómicron, según un nuevo estudioEl informe preliminar sobre muestras de sangre de 12 personas apunta a que los infectados antes y vacunados están más protegidos. Cuando van a empezar a ser libres y cuestionarse que estas vacunas , todas, no sirve ninguna? Asi como desecharon al plasma de rec, desecharon al ibuprofen nebulizable , esto es peor xq trae efectos adversos y aun asi los gob extorsionan con la vacuna! SeAN LIBRES! CUESTIONEN! Es que una vacuna para una gripe casi mortal no sirve para el resfriado comun. cada cosa en su lugar. Tanto joder con esta vacuna para que sea sólo un negociado y no sirva para nada... ahh para, para, es lo que los identifica a ellos, no? Puro humo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Talleres - Boca: hora, formaciones y TV de la finalLa T y el Xeneize definen al campeón de la Copa Argentina. Anotá el horario, los posibles equipos y la TV en vivo. Voca junior va a abandonar ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gesto para las fiestas: la Argentina ofreció dos vuelos desde Malvinas para los isleñosLa Cancillería propuso trasladar residentes a sus hogares durante diciembre y enero por Aerolíneas Argentinas; por el Covid los vuelos comerciales regulares al archipiélago están suspendidos desde marzo de 2020 Y los isleños hace una hora que no paran de cagarse de risa!!! Jajajajajajaja Las ideas pueriles siguen...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »