El récord que alcanzó Sebastián Battaglia con la obtención de la Copa Argentina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Histórico de Boca | El récord que alcanzó Sebastián Battaglia con la obtención de la Copa Argentina

El técnico de 41 años asumió como entrenador el 17 de agosto de este año, luego de la salida del cargo de Miguel Ángel Russo y trató de mantener una línea de juego en donde le dio la posibilidad a varios juveniles que él había tenido en la reserva que luego se consagró campeona de la última Liga Profesional.

"Esto se disfruta mucho porque uno siempre quiere que las cosas vayan bien. Nosotros sabemos internamente lo que somos como grupo y uno de los objetivos que teníamos se cumplió en esta final. La otra era sumar puntos para entrar a la Libertadores por la Tabla Anual y también se había logrado", indicó Battaglia al término del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca, el más ganador de la Copa Argentina: así quedó el historialEl 'Xeneize' sumó su cuarta Copa Argentina y lidera la nómina de campeones del certamen. Pobrecitos!!! Y la Séptima para Cuando?. 09/12/18. Y VA EL TERCERO. Y VA EL TERCERO. 😂😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca entrena y parte hacia Santiago: el equipo que piensa Battaglia - TyC SportsBoca Último entrenamiento, viaje y a pensar en la final El Xeneize realiza la práctica final previa a lo que será el viaje a Santiago del Estero para el duelo de mañana ante Talleres, por la CopaArgentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El camino de Boca hasta la final de la Copa Argentina - TyC SportsEl camino de Boca hasta la final de la Copa Argentina 🏆 El Xeneize tuvo que dejar atrás a cinco equipos para llegar al encuentro decisivo y en más de una ocasión necesitó de los penales. Hoy, enfrentará a Talleres en busca del título.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno actualizó el congelamiento de precios y agregó una canasta navideña: la lista completaSe eliminaron productos discontinuados, se agregaron nuevos y se incluyeron otros para 'pasar las fiestas'. El peronismo es pueblo ✌✌ Sigue el plan congelamiento? Contate otro... Y allí se despertaron?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jimena Barón repudió el maltrato hacia Joaquín, el nene pastelero: 'Qué bajeza, qué tristeza'La actriz se solidarizó con el niño que fue agredido por Alfredo Casero y que cerró su cuenta de Twitter por comentarios en contra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »