Reglas incumplidas, juego inseguro, árbitros insultados, decisiones en tomadas en un club: lo que le dejó la pandemia al rugby local

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reglas incumplidas, juego inseguro, árbitros insultados, decisiones en tomadas en un club: lo que le dejó la pandemia al rugby local

Si bien el nivel del arbitraje en el rugby local está bajo, eso no habilita lo que viene ocurriendo: una gran cantidad de gritos e insultos a los jueces, principalmente desde fuera de la cancha.

La pandemia –que aún continúa– derivó en un vacío para el rugby argentino. Durante casi un año y medio, con los clubes cerrados, sin competencias y con el plan del profesionalismo hecho añicos, la vuelta a la actividad instaló un estado deliberativo que se observa en cualquier encuentro que albergue a gente de este deporte.

. Sobre esto último, un integrante del ámbito de la disciplina de Buenos Aires contaba que lo más llamativo después del regreso de los torneos es la cantidad de. Más allá de las capacidades y de las internas que también existen en el ámbito de los referís, lo real es que hay una evidente falta de compromiso desde todos los sectores para ayudar a cumplir las reglas y hacer un juego mejor y más seguro.

Casi de milagro no vienen ocurriendo lesiones graves, dado cómo se está jugando en el rugby de cada sábado.En el camino, el rugby fue virando a un esquema menos inclusivo en lo deportivo. La UAR eliminó el Campeonato Argentino para privilegiar un torneo profesional sudamericano, mientras que la URBA fue proyectando cada vez más una escala competitiva que tiene fuerte relación, como también ocurre en la UAR, con lo que le pide su socio televisivo.

Si bien puede parecer que se trata de temas que no se conectan entre sí, hay un hilo conductor por el que circulan los cumplimientos de las reglas y por respetar lo que se pregona, en el juego y en la política, si es que se quiere preservar un rugby seguro e inclusivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para dosificar la pérdida de reservas, el Banco Central volvió a acelerar algo la devaluación del pesoDejó que avanzara al final de una rueda en la que cedió otros US$45 millones en intervenciones en el mercado ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ofelia Fernández denunció a un legislador de Javier Milei que la maltrató varias veces en las redes socialesEl apuntado es Leonardo Saifert, de la Libertad Avanza; había insultado en las redes a la legisladoras en más de una oportunidad; Fernández pidió que revisen las agresiones en comisión DAS ASCO NENA !!!! El mal trato hacía la institución y la ciudadanía hoy en el congreso donde se denuncia?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pedido de disculpas del jefe que despidió a casi mil trabajadores por ZoomSi bien sostuvo que el recorte masivo fue necesario, el jefe de la empresa hipotecaria Better.com reconoció que hubo un 'error' en la forma en que lo comunicó. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Seudos periodistas, trabajen, busquen notas. Desde ayer que están con esa nota. Claro, porque el peronismo no genera desempleo porque los estatales y planernos no se despiden. ¿Quien es el papanatas pseudo periodista que escribió esto?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El llamativo cartel de un taxista para sus pasajeros que se volvió viralUna persona abordó el vehículo y se topó con un mensaje que el chofer dejó escrito en letras grandes para no pasar desapercibido; la reacción en las redes sociales Peroncho con el ano dilatado ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Final de la Copa Argentina: Boca y Battaglia se juegan mucho más que un título ante TalleresEn el duelo de esta noche, la presión la tendrán un equipo en constante turbulencia e irregularidad y un DT que está en la mira.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El club que nació en pandemia y sueña con el Federal ADeportivo Zoe tiene apenas seis meses de vida y lidera su grupo en el Torneo Regional, que entrega cuatro ascensos al FA. Conocé su historia y la función social que lleva adelante en todo el país, de la mano de Miguel Ángel Brindisi y Alejandro Mancuso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »