La doble dosis de la vacuna Pfizer da menor protección ante la variante Ómicron, según un nuevo estudio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El informe preliminar sobre muestras de sangre de 12 personas apunta a que los infectados antes y vacunados están más protegidos.

sugiere que la protección ofrecida por los anticuerpos de una doble dosis de la vacuna de

"La investigación de laboratorio de Sudáfrica sugiere marcadamente que la variante ómicron del SARS-COV-2 escapa a la inmunidad de anticuerpos inducida por la vacuna Pfizer-BioNTech , pero que las personas que estuvieron tanto vacunadas como previamente infectadas retienen considerable inmunidad", señaló AHRI en la presentación del informe.

Si bien estos datos no se pueden equiparar directamente a términos de eficacia de las vacunas, la caída de la protección de los anticuerpos observada es 41 veces mayor para la variante Ómicron que para el coronavirus original.Uno de los autores del estudio, el investigador Alex Sigal, precisó posteriormente a través de las redes sociales queinicialmente para Ómicron, a la vista de sus múltiples mutaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanto joder con esta vacuna para que sea sólo un negociado y no sirva para nada... ahh para, para, es lo que los identifica a ellos, no? Puro humo

Es que una vacuna para una gripe casi mortal no sirve para el resfriado comun. cada cosa en su lugar.

Cuando van a empezar a ser libres y cuestionarse que estas vacunas , todas, no sirve ninguna? Asi como desecharon al plasma de rec, desecharon al ibuprofen nebulizable , esto es peor xq trae efectos adversos y aun asi los gob extorsionan con la vacuna! SeAN LIBRES! CUESTIONEN!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La variante Ómicron ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarmaLa variante Ómicron del coronavirus ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarma 📌 Con estas nuevas cifras totalizan 51.459 las personas que dieron positivo en pruebas de coronavirus este lunes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Interna en el Congreso: se complica la pelea en la UCR y el bloque de LousteauEl radicalismo desautorizó al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ministra de Salud de San Luis confirmó que hay un 'único caso' de la variante ÓmicronSe trata de un hombre de 38 años que regresó de Sudáfrica.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con ómicron volvió la incertidumbre y estas son las claves para poder manejarlaÓmicron: cómo lidiar con la incertidumbre que genera la irrupción de otra nueva variante
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'¿Cuándo me toca?': la llegada de Ómicron potencia la ansiedad por la tercera dosisLa nueva variante y la suba de los contagios motorizada por Delta comienzan a generar dudas sobre el nivel de anticuerpos que nos quedan. Qué se sabe sobre cada vacuna. Omicron es la menos letal de todas las cepas. La vacuna tiene más riesgo de daño permanente que el resfrío que produce omicron Pero como puede haber ansiedad x la 3er dosis si segun uds este año mas de la mitad de la poblacion no va a estar vacunada ni con la 1er dosis..para,no me van a decir q fue una boludez de clarin para indignar al simio q vota PROfugos PROcesados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »