Condenaron a docente por abusar de un alumno: le mandó 3000 mensajes en dos meses

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una profesora de escuela del Reino Unido tendrá una orden de prevención de daños sexuales por cinco años, tras haberse comprobado que acosó a uno de sus alumnos, de solo 15.

Por lo tanto, no podrá trabajar con niños y adolescentes, y además fue incluída en el Registro de Delincuentes Sexuales.

Ellen Cadman-Smith, de 24 años, le envió alrededor de 3.000 mensajes de texto al joven, en solo dos meses, y en uno de ellos le dijo:"Creo que me estoy enamorando". La madre del chico fue quien descubrió los mensajes con explícito contenido sexual, y tras la denuncia la policía comprobó que la docente mantenía encuentros con su alumno en el auto o iban a algún lugar de comidas rápidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En donde? Escuela primaria o secundaria 🤔🤔

Asco 😡

Abusar o acosar? 🤔

Una depredadora serial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenaron a un jugador de Huracán por una violación grupalWalter Pérez fue condenado a 11 años de cárcel por una violación grupal perpetrada contra una joven en 2019.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Condenaron a 11 años de prisión a un jugador de Huracán por una violación grupalEl futbolista Walter Pérez fue juzgado por el delito de 'abuso sexual con acceso carnal', en perjuicio de una joven que al momento del hecho tenía 18 años. Junto a él, fueron condenados otros cuatro jóvenes a 9 años de cárcel, mientras que otro acusado ya había reconocido su participación en el abuso y acordó un juicio abreviado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ya rige el 'Dolar Soja 2': el Gobierno busca captar 3000 millones a $230El Gobierno oficializó hoy la reapertura del Programa de Incremento Exportador (PIE), que establece un tipo de cambio diferencial destinado al complejo sojero de $230 por unidad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Condenaron por violación grupal a Walter Pérez, de HuracánEl lateral del Globo fue condenado a 11 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años. El hecho ocurrió en diciembre de 2019. EL QUE NO SALTA ES UN VIOLÍN Che OLE no te escuche darle la misma importancia a el Golpeador y violador VILLA del club Voke Juniors...para eso se hacen bien los pelotudos.... a todos los degenerados violadores deben estar presos muchos años !!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una mujer murió tras caer en una máquina trituradora de papas: “Ella luchaba por sus sueños”Rafaela Alves dos Santos, de 24 años, sufrió un trágico accidente laboral en una fábrica ubicada en el estado de Minas Gerais. QEPD ¿Quería ser papa frita? Y cumplió su sueño, ahora es un puré.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en Córdoba: una camioneta volcó en la ruta y murió una nena de 11 añosEl fatal accidente ocurrió este domingo cerca de la localidad de Charbonier. La conductora y los otros dos pasajeros resultaron heridos. En Río Primero también hubo un siniestro que tuvo como saldo dos muertos. Las banquinas sin asfaltar no tuvieron nada que ver, ¿no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »