Condenaron por violación grupal a Walter Pérez, de Huracán

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Condenaron por violación grupal a Walter Pérez, jugador de Huracán. El hecho ocurrió en diciembre de 2019.

Qué dijo De Paul de las críticas

Tanto el jugador del Globo como Víctor Daniel Bellido , otro de los implicados, fueron condenados como los autores del abuso. Otros cuatro involucrados fuerion fueron señalados como coautores por haber consentido en grupo el abuso., mientras que Pablo Nataniel Bellido, Elías David Bellido y Víctor Vera Benítez recibieron nueve años. Además, Luca Nahuel Taverna reconoció su culpabilidad, se disculpó y le dieron una pena de ocho años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a todos los degenerados violadores deben estar presos muchos años !!

Che OLE no te escuche darle la misma importancia a el Golpeador y violador VILLA del club Voke Juniors...para eso se hacen bien los pelotudos....

EL QUE NO SALTA ES UN VIOLÍN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenaron por violación a Walter Pérez, futbolista de Huracán - TyC SportsCondenaron por violación a Walter Pérez, futbolista de Huracán El jugador del Globo fue encontrado culpable junto a cinco personas más de un abuso con acceso carnal en grupo. El hecho había ocurrió en diciembre de 2019 y en Carlos Paz. Lo raro es que a huracán siempre se lo violan y es normal No es justificable y así deberían de ser en todos los casos pero con Villa o carbonero no paso a mayores… que diferencia… Alto viola..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por violación grupal, condenaron a 11 años de prisión al futbolista Walter Pérez y quedó detenido | Sucesos | La Voz del InteriorEs por abuso sexual cometido en perjuicio de una joven de 18 años en Carlos Paz, en diciembre de 2019. Los otros cinco acusados recibieron penas de entre ocho y nueve años de prisión.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Condenaron a un jugador de Huracán por una violación grupalWalter Pérez fue condenado a 11 años de cárcel por una violación grupal perpetrada contra una joven en 2019.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Condenaron a 11 años de prisión a un jugador de Huracán por una violación grupalEl futbolista Walter Pérez fue juzgado por el delito de 'abuso sexual con acceso carnal', en perjuicio de una joven que al momento del hecho tenía 18 años. Junto a él, fueron condenados otros cuatro jóvenes a 9 años de cárcel, mientras que otro acusado ya había reconocido su participación en el abuso y acordó un juicio abreviado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Walter, el hincha argentino que a sus 84 años asistió a 13 mundiales consecutivosDesde 1974 no se perdió ninguna Copa del Mundo y vio triunfar a la Selección Argentina en dos ocasiones Cómo hizo para asistir a 13 mundiales y siempre tener 84 años? Mas que la edad, un premio al tiempo y dinero Que aguante. 👏👏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »