Condenaron a un jugador de Huracán por una violación grupal

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Walter Pérez fue condenado a 11 años de cárcel por una violación grupal perpetrada contra una joven en 2019.

fue condenado a 11 años de prisión y quedó detenido tras un juicio por una violación grupal a una joven, cometida en diciembre de 2019 en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. La decisión de la Cámara 11 del Crimen recayó sobre el futbolista por el delito de"abuso sexual con acceso carnal", en perjuicio de una joven que al momento del hecho tenía 18 años.

Junto a nueve amigos, había alquilado una casaquinta en Carlos Paz y días antes invitaron a cuatro chicas que habían conocido durante esas vacaciones. Una de ellas denunció que fue víctima de una violación grupal, radicó su denuncia en una comisaría de la ciudad y fue revisada en un hospital local,El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenaron por violación a Walter Pérez, futbolista de Huracán - TyC SportsCondenaron por violación a Walter Pérez, futbolista de Huracán El jugador del Globo fue encontrado culpable junto a cinco personas más de un abuso con acceso carnal en grupo. El hecho había ocurrió en diciembre de 2019 y en Carlos Paz. Lo raro es que a huracán siempre se lo violan y es normal No es justificable y así deberían de ser en todos los casos pero con Villa o carbonero no paso a mayores… que diferencia… Alto viola..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por violación grupal, condenaron a 11 años de prisión al futbolista Walter Pérez y quedó detenido | Sucesos | La Voz del InteriorEs por abuso sexual cometido en perjuicio de una joven de 18 años en Carlos Paz, en diciembre de 2019. Los otros cinco acusados recibieron penas de entre ocho y nueve años de prisión.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Walter, el hincha argentino que a sus 84 años asistió a 13 mundiales consecutivosDesde 1974 no se perdió ninguna Copa del Mundo y vio triunfar a la Selección Argentina en dos ocasiones Cómo hizo para asistir a 13 mundiales y siempre tener 84 años? Mas que la edad, un premio al tiempo y dinero Que aguante. 👏👏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El presidente de Huracán confirmó el acuerdo entre Franco Cristaldo y Gremio - TyC SportsDavid Garzón anunció que están cerca de cerrar con el equipo brasilero por 4.5 millones de dólares por el pase del futbolista del Globo. Cabe destacar que la institución quemera tiene el 50% del pase, la otra mitad le corresponde a Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Le robaron la moto, encontró al ladrón y lo mató de un tiro en el pecho: lo condenaron a 10 años de prisión | Sucesos | La Voz del InteriorEl hecho ocurrió en octubre de 2020 en Corrientes y recibió una condena por 10 años y 8 meses de cárcel
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Horror en Corrientes: un joven fue asesinado de un escopetazo en la cara y por el crimen detuvieron a su noviaTambién fue arrestado el vecino que alertó a la policía. Joaquín Alberto Pérez estuvo internado unas horas, hasta que murió.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »