“Pantera negra: Wakanda por siempre” continúa liderando la taquilla estadounidense | Cine | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

A tres semanas de su estreno, Pantera Negra: Wakanda por siempre continúa liderando la taquilla de Estados Unidos.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, la nueva cinta animada de Disney centrada en una familia que deberá aprender a trabajar en conjunto y a confiar en sí misma durante una peligrosa y desafiante travesía a través de una tierra inexplorada, que esta semana recaudó 18.5 millones de dólares. que seguirá al detective Benoit Blanc por Grecia donde deberá descifrar un misterio que gira en torno a un magnate de la tecnología y su ecléctico grupo de amigos.

Este filme de Rian Johnson protagonizado por Daniel Craig, Edward Norton y Janelle Monáe desembarcó en salas un mes antes de sumarse al catálogo de Netflix y sumó 13 millones de dólares.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra vs. Estados Unidos: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022El duelo que cerró la segunda jornada del grupo B se jugó este viernes en el estadio Al Bayt y terminó 0 a 0
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gobierno y la oposición de Venezuela firman un acuerdo y Estados Unidos alivia las sancionesFue en el reinicio del diálogo en México. De inmediato Washington permitió a la petrolera Chevron volver a operar en el país caribeño.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: protesta de Irán contra Estados Unidos a días del duelo entre ambosLa Federación de Fútbol de Irán elevó un reclamo ante la FIFA por la decisión Estados Unidos de modificar la bandera de su futuro rival.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina-México, récord de público en un Mundial desde Estados Unidos 1994Cerca de 90 mil personas dijeron presente en el estadio Lusail en la victoria del seleccionado albiceleste. MacriElPeorPresidenteDeLaHistoria
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El inesperado cruce que agita el duelo Irán-Estados Unidos: Queiroz apuntó al alemán Klinsmann y hubo reclamo a la FIFAEl histórico goleador germano, DT de los norteamericanos entre 2011 y 2016, había criticado la actitud del entrenador portugués y su banco de suplentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Protesta de Irán contra Estados Unidos por la eliminación del escudo islámico de la bandera | Mundo | La Voz del InteriorLa decisión fue “un gesto puntual para mostrar nuestra solidaridad con las mujeres de Irán”, admitió un vocero de la US Soccer, quien agregó que “la bandera nunca se cambió en el sitio web oficial de la Federación” estadounidense.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »