Con una mentira se llevó al hijo de su ex y lo asesinó a palazos: “Tomás se dio cuenta de que lo estaban matando”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crimen del nene, de 9 años, conmocionó a Lincoln hace diez años. Por Luciana Soria Vildoza

El 20 de agostohubiese cumplido 19 años pero una venganza cruelmente planificada le quitó la vida abruptamente cuando apenas tenía nueve. A mediados de noviembre de 2011 su padrastro, que había decidido terminar la relación con él tres meses antes del crimen. “Se cumplieron 10 años del asesinato.

Susana se imagina cómo sería hoy su hijo, qué cosas le gustarían hacer, se imagina esa fiesta de egresados a la que nunca fue o la novia que alguna vez le hubiera presentado pero no va a conocer. Así, Tomás está de alguna manera,. “No lo tengo físicamente, pero fue parte de mi pasado, está en mi presente y va a seguir estando en mi futuro. Siempre”, subrayó.

El juez Miguel Angel Vilaseca Parisi, uno de los jueces que integró el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Junín que lo condenó, argumentó en aquel momento que Cuello mató al nene por “odio” a su mamá ya que, para él,Adalberto Cuello nunca reconoció el crimen. La Justicia lo condenó a prisión perpetua. .

, Susana siente que todo ocurrió ayer. También cuando se acerca cada 15 de noviembre, o los 20 de agosto mientras prepara una torta para su hijo aunque ya no esté. “Actualmente la mamá de Tomás Santillán tiene 38 años, volvió a formar pareja y dio a luz a su tercer hijo. Tomás le sonríe desde cada una de las fotos que llenan su casa, pero admite:Una de las últimas fotos de Tomás y su hermanito, antes del crimen. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💔🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crece el rechazo en el campo a la campaña con actores contra los agroquímicosFederación Agraria Argentina (FAA), Maizar y la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), donde confluyen 95 organizaciones, fustigaron una iniciativa en redes que, alertaron, presenta “desinformación” sobre el proceso productivo Que raro el campo quejándose.. El puterío de la farándula debería limitarse a opinar sobre lo que verdaderamente sabe: porongas y falopa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo funciona el nuevo método con el que la AFIP detectó a 12.520 deudoresA través de las fiscalizaciones digitales recaudó más de $3000 millones en 10 meses
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué sigue subiendo el precio de los fertilizantes y qué pasará con el mercadoLa urea alcanzó los 924 dólares por tonelada en la zona del mar Negro, con un aumento de US$192/t respecto de octubre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Artana: 'El acuerdo con el FMI difícilmente pueda tapar las inconsistencia de la economía'En 2022 'La inflación reprimida durante 2021 pondrá presión a la economía el año próximo, además de complicar el desempeño de muchos sectores' Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El presidente destacó la decisión de garantizar derechos de las personas con discapacidadAl compartir un encuentro este viernes en la sede de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Alberto Fernández anunció que el Certificado Único de Discapacidad (CUD) comenzará a tener validez también en su versión digital para favorecer el acceso a una herramienta clave en la ampliación de derechos. alferdez Y no se va a quitar derechos a el mismo el retrasado este que pusieron de presidente alferdez no se abre el enlace
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »