Cómo funciona el nuevo método con el que la AFIP detectó a 12.520 deudores

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A través de las fiscalizaciones digitales recaudó más de $3000 millones en 10 meses

Ignacio Sanchezdecidió hacer uso de la inteligencia artificial para salir en la búsqueda de inconsistencias en las declaraciones juradas que presentaron los contribuyentes. A través de las fiscalizaciones digitales, durante los primeros 10 meses del añodetectó más de $3000 millones en impuestos adeudados.

Constata información disponible en distintas bases de datos para detectar si existen “inconsistencias” ¿Cuáles son las causas por las cuales se inician las fiscalizaciones? Se basa en cinco pilares. Por lasen las declaraciones juradas de Bienes Personales, la utilización deen el Impuesto a las Ganancias, lasMás del 50% de los ciudadanos que recibieron las notificaciones de la AFIP por la subvaluación de inmuebles en el exterior enmendaron sus declaraciones juradas.Entre enero y octubre de este año se realizaron un total de 12.

Se trata de una herramienta que recurre a la inteligencia artificial, con el objetivo de abordar “maniobras que afectan la recaudación”potenció las tareas de control sobre los sectores de mayor capacidad contributivaPuertas adentro, el organismo festeja los resultados que arrojan las fiscalizaciones digitales.quienes comenzaron a rectificar sus declaraciones juradas, cumplieron la pretensión fiscal y engrosaron la recaudación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFIP desbarató otra maniobra millonaria de evasiónEl operativo realizado en Santa Fe y equivale a más de 300 camiones que estacionados uno atrás del otro en la ruta ocuparían 7 kilómetros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La AFIP desarticuló una maniobra de evasión con más de 9 mil toneladas de granosEl ente recaudador evitó que mercadería de origen ilegal terminara siendo exportada a países limítrofes. Cómo era la maniobra cuestionada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Paso a paso, cómo saber el saldo de la Tarjeta AlimentarAdemás de preguntarse cómo saber el saldo de la Tarjeta Alimentar, muchas personas quieren saber qué condiciones se deben cumplir para pedirla y obtenerla Ir al chino y cdo pasa la bolsa de papitas y la coca le dicen q no tiene saldo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La autopsia reveló cómo fue asesinada Nancy Videla en una casa de Ingeniero BudgeLos forenses brindaron detalles de la causa de muerte de la joven hallada este jueves por la noche tras estar desaparecida durante seis días.Confirmaron que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es el de Nancy Videla, la mujer desaparecida hace una semanaQuién es el detenido por el asesinato de Nancy Videla: había sido acusado por un homicidio en La Matanza
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo asesinaron a Nancy VidelaNancy Videla, de apenas 31 años, fue cruelmente asesinada. Se dieron a conocer detalles de la autopsia. Como garpa la violencia de género. Cómo ✉️seyeron a la mayor ladrona de la nación argentina?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Google ofrece cursos gratuitos para ganar hasta $200.000: cómo inscribirseSon distintas capacitaciones en tecnología. Duran menos de seis meses y requieren de 10 horas semanales. No se necesita experiencia en el rubro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »