'No-Cosas', una dura advertencia de Byung-Chul Han sobre el uso excesivo de las redes sociales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El reconocido filósofo examina el impacto de los celulares en las personas y las relaciones. Y su diagnóstico no es para nada bueno.

en una app de citas. Ponerse a trabajar y, al rato, volver sobre la pantalla sin rumbo. Y. La filosofía del smartphone y las redes sociales se coló en nuestras vidas sin que nos cuestionemos, reconocido filósofo alemán de origen surcoreano, escribió un nuevo bestseller en 2021 y hay varias ideas potentes, aunque quizás no del todo originales:​es una invitación a repensar de qué manera nos relacionamos con la tecnología en 2021.

La primera capa del libro, y la más visible, es la marca de origen de Han: como buen filósofo, está interesado en dar con lade la época en la que vive. Allí es donde se encuentra con que habitamos un mundo en el cual ya, con posteos. Con deseos digitales que -no por digitales sino por deseos-Ahí se empieza a ver la segunda capa, una reflexión sobre una cotidianeidad naturalizada que no cuestionamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar modeló y posó con una nueva línea de boxersEl brasileño apareció en redes sociales y lanzó una campaña de ropa interior.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diego Topa se diferencia de Marley, Luciana Salazar y PampitaEl actor se sinceró y dio su opinión sobre la exposición de los más chicos en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Buscan a Milagros Miranda, una adolescente de 16 años que desapareció el martes en Barracas | Familiares y organizaciones sociales convocaron a una marchaMilagros Miranda tiene 16 años. Es jugadora del Club Atlético Piraña en Futsal Femenino y fue vista por última vez el martes pasado tras retirarse de su casa de Barracas. Familiares, allegados y organizaciones sociales marcharán esta tar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 'método hot' de Mauro Icardi para reconquistar a Wanda NaraEn medio de las versiones sobre una posible ruptura, el futbolista parece no darse por vencido y se juega las últimas cartas. Icardi a Lopez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La mirada de los CEO. La importancia de generar espacios para que las mujeres tengan las mismas oportunidadesEn el marco de la quinta jornada de la entrega de premios Women Corporate Directors (WCD), los número uno dialogaron sobre el rol de las ejecutivas en la mesa chica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crece el rechazo en el campo a la campaña con actores contra los agroquímicosFederación Agraria Argentina (FAA), Maizar y la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), donde confluyen 95 organizaciones, fustigaron una iniciativa en redes que, alertaron, presenta “desinformación” sobre el proceso productivo Que raro el campo quejándose.. El puterío de la farándula debería limitarse a opinar sobre lo que verdaderamente sabe: porongas y falopa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »