Crece el rechazo en el campo a la campaña con actores contra los agroquímicos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Federación Agraria Argentina (FAA), Maizar y la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), donde confluyen 95 organizaciones, fustigaron una iniciativa en redes que, alertaron, presenta “desinformación” sobre el proceso productivo

En el sector agropecuario señalan que se busca brindar una "imagen falsa" sobre la producción

“De hecho, como agricultores familiares desarrollamos nuestras actividades en familia, a través de chacras mixtas o emprendimientos con prácticas ecológicas, con aplicación responsable de fitosanitarios y mucho cuidado por el ambiente. Esto se puede ver en la campaña que implementamos que se llama #SomosAgricultoresFamiliares federados, en la que mostramos cómo desarrollamos nuestro trabajo”, agregó.

“Nos preocupan los impactos negativos y la desinformación que generan las iniciativas que hoy circulan y que no pasan ni por el tamiz de la ciencia aceptada ni por la realidad del sector agropecuario. Un sector que atraviesa nuestra vida diaria como argentinos y recorre una gran cantidad de territorios, producciones y realidades diferentes”.

“Proponemos sistemas productivos diversos y basados en el conocimiento técnico y científico, apoyados en buenas prácticas con una visión integral de lo social, lo económico y lo ambiental”, señaló. “Dentro de las zonas sensibles no se podrán realizar aplicaciones de productos fitosanitarios, salvo aquellas que obedezcan a razones de salud pública, espacio público, las que se efectúan en plantas de acopio y almacenamiento de productos agrícolas, puertos y aquellas que definan por una norma legal la autoridad provincial o municipal, según el caso “, indica la iniciativa de BPA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El puterío de la farándula debería limitarse a opinar sobre lo que verdaderamente sabe: porongas y falopa.

Que raro el campo quejándose..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asia: crece la clase media, se abren nuevas puertas y hay buenas oportunidades para la ArgentinaCon nichos que se destacan en función del aumento del poder adquisitivo, los países que conforman la región tienen algo en común, y es que, más allá de los commodities, están ávidos de más productos siempre que mantengan una buena relación calidad-precio Asia o Africa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La distinción para Messi en PSG por el Balón de OroAntes del partido contra Niza, Leo recibió el cariño de los hinchas parisinos y emitió unas palabras en pleno campo de juego junto al arquero Donnarumma, otro premiado. 🏆❤💙🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣😍😍😍😍😍😍👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Suba de casi 50 % en el costo de la oblea para los autos con GNCEl Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) dispuso un alza del 49,4 % para el precio de la oblea habilitante para vehículos propulsados a GNC
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El viento helado trae viejas olas | Una playlist para escuchar con los pies en la arenaEl mar está alllí, para contemplar o sumergirse, en momentos en que los privilegios aparecen como un orden natural, y mientras tanto, la playlist invita a escuchar canciones con aire marítimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ajuste en 2022: Citi prevé que la Argentina elevará las tarifas de los servicios públicosEl escenario base del banco es que la Argentina llegue a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional antes de que venzan los grandes pagos en marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »